17 de enero de 2010

MIMO Y NANO REPRESENTANDO A LA PROTE EN SAN ANTÓN

El pasado viernes en el colegio FREDERIC GODÀS, celebró la Festividad de SAN ANTÓN, patrón de los animales. Este colegio tuvo la bonita iniciativa de dedicar las horas escolares, de la tarde, en celebrar el día de San Antón y dejar que los niños llevaran a sus mascotas y ser bendecidas.

Nos propusieron las madres de dos alumnos, Chela y Marga. llevar algún perrito de la prote. Lo primero de todo para que fueran bendecidos y también para que los niños conozcan el problema del abandono y la cantidad de animales buenos y bonitos que están esperando un hogar.
No tuvimos duda ninguna, nuestra respuesta fue que por supuesto. En esta foto sale MIMO en el trayecto hacía el colegio.
GUILLE fue el encargado de llevar a nuestro adorable MIMO, que se portó de maravilla!!! Se lo pasó estupendamente, disfruto de las miles de caricias que recibió de los niños. La verdad que llamó la atención su bondad y su carácter. Se portó como un campeón y lo más importante, se lo pasó estupendamente!!
















HUGO fue el encargado de llevar al precioso NANO, que también es muy muy bueno y cariñoso con los niños. Al igual que Mimo, se portó de maravilla y alucinó de ver a tanta gente haciéndole carantoñas. El pobre que fue rescatado de un maltrato y de repente veía miles de niños llenos de inocencia queriéndole dedicar caricias y besitos.










Fue muy bonito y emotivo, ver como los niños quieren a los animales, como los trataban. Todos los colegios deberían hacer este tipo de iniciativas, para enseñar a los niños, que son el futuro, a amar a los animales, a cuidarlos y a tratarlos bien.


Recordamos que estos dos peluditos que fueron en representación de nuestra asociación están en adopción, buscando un hogar donde los quieran tanto como ellos se merecen, que es MUCHO!


MIMO tiene dos añitos y es de tamaño mediano-pequeño, como habéis visto es encantador con los niños y con todo el mundo. Llegó cuando era un bebé junto a sus hermanitos y el no tuvo tanta suerte de salir adoptado y aún sigue esperando en la prote. Realmente es un peludo que se merece por fin tener un hogar!! Ojalá pronto lo encuentre!!

NANO, como hemos explicado recientemente, fue rescatado de un maltrato. Es un perrito de raza pequeña, cruce de Teckel. Tan solo pesa 6 kilitos. Es cariñoso, bueno y obediente. Tiene tan solo un añito y muchas ganas de correr y jugar!! Está lleno de vitalidad.

Los dos son ideales para un piso!!

2 comentarios:

Duc i Roc dijo...

Quina iniciativa més xula!! Ojalà es poguès fer amb més coles...inclús xerrades per concienciar des de ben petits el l'horrible q és l'abandonament d'animals i lo bonic q és estimar-los!
M'han enctat els videos, les fotos...qué guapo el Mimo i el Nano!
Un 10!
bs!!

Menshi dijo...

Qué guapos están y qué bien se portan, a ver si hay suerte y pueden disfrutar de un niño para ellos toda la vida