30 de enero de 2010

ALEX Y BRAD, AMOR A PRIMERA VISTA!!

ALEX hace tiempo que quería adoptar un perrito ya que su anterior peludete cruzó el puento del arco iris y lo echaba mucho de menos. Él tenía claro que quería adoptar, ayudar a un animal que necesitara un hogar. La familia aún estaba en duelo y preferían esperar un tiempo. Mientras ALEX miraba cada día la nuestra web para ver los peludetes que teníamos.

Al fin un día su madre, CHARO, le dijo que iban a la protectora y ALEX vió a BRAD y lo tuvo claro. Se conocía a todos los perros de la prote de verlos en el Blog, pero BRAD le conquistó el corazón con sus saltitos, su vitalidad y su simpatía. BRAD también lo eligió a él, nada más verlo sabia que iba a ser su nuevo dueño.

Seguro que van a ser muy felices juntos!! GRACIAS!!!

2 comentarios:

issi dijo...

alex,brad es un buen perro que seguro te devolvera con amor todo lo que hagas por el.además es un buen guardian pues en la protectora era el primero en dar la alarma si venia alguien extraño.gracias por cuidar del peludo.un abrazo.

charo dijo...

BRAD a tenido suerte ,que bien que ALEX se fijara en el.seguro seguro que no te arrepentiras de tu eleccion,ademas de guapo es muy inteligente y buen perro,besos a los dos y esperamos que un dia lo traigas a la prote de visita.