12 de enero de 2010

PRIMERAS FOTOS DE NIKA EN SU CASA

Los adoptantes de Nika nos mandan ésta carta tan bonita:



Buenas me llamo Mar, y el domingo mi novio, mi madre y mi hermano (Jordi, Alicia y Ruben) adoptaron a una perrita de una de las camada que mas lo necesitaba, ya que no hace mucho se murieron algunos de una camada de otros perritos que convivian con ella. Le hemos puesto el nombre de Nika y la verdad que estamos muy contentos con ella. Le gusta muchísimo jugar y es muy cariñosa, cuando hace algo bien y le dices " muy bien Nika!!" se pone muy contenta y lo agradece muchísimo.

La foto ke sale mordiendo un objeto de esos para los dientes de los perros, es la foto de su primer día entre nosotros, jejeje!! y la otra foto que sale con un gato, es su nuevo compañero y se llama Oliver y también tiene su historia el pobre, lo cogió porque estaba muy desnutrido, ya que su madre no le daba de mamar, le dimos el biberón y así pudo sobrevivir. En definitiva, se están haciendo mucho el uno al otro. Ya os mandaremos mas fotos de la evolución de Nika.
Muchos besos y abrazos.
GRCIAS POR LAS FOTOS!!

1 comentario:

charo dijo...

NIKA esta creciendo,como deverian de crecer todos los demas ,con una familia que los quiera y les mimen.Gracias a vosotros NIKA junto co su compi (el gatito) sera una peludeta muy feliz, GRACIAS FAMILIA