7 de enero de 2010

MAXI SE QUEDA CON GLORIA!!!

MAXI, que ahora se llama MAGUI, se queda para siempre con GLORIA Y TXEMI, sus ángeles protectores. La rescataron de una muerte segura y ahora han decidido que ya no sale de su casa, que ya es una más de la familia.


La peludeta necesitará muchos cuidados y atenciones y además le ha salido que tiene una deformación congénita en el corazón. En breve la operarán de los tumores en las mamas. Rezaremos para que todo vaya muy muy bien. Las donaciones que se hagan para ella, a través de la protectora, igualmente se usarán para su operación.

Ya la han llevado a la peluquería y nos mandan estas fotos tan bonitas de ella. QUE SUERTE HAS TENIDO PEQUEÑA!!

Os mantendremos informados!!

GRACIAS GLORIA, ERES TODO CORAZÓN!!!

3 comentarios:

charo dijo...

GLORIA :Haces honor a tu nombre ""GRACIA MUCHISIMAS GRACIAS"

glòria dijo...

Gracias a vosotros por la labor que haceis.Casi diariamente miro vuestra página. La verdad es que soy una mini protectora, tres gatos(recogidos de la calle) y con Magui ya son cuatro perros.Y alguno que he recogido y he podido dar a alguna familia. Magui está cada dia más contenta y no se separa de mi lado. Está gordita y hace toda la pinta de haber sufrido un abandono supongo que por sus dolencias.Ahora duerme calentita en su camita y sólo busca de nuestras caricias. Espero que la operación vaya muy bien. Ya os enviaremos fotos de nuestra gran familia. Muchos besos!

glòria dijo...

Hola a todos..Este jueves operaron a Magui. Todo ha ido muy bien. Le sacaron la matriz, una ernia, y le quitaron una cadena mamaria que tenia llenita de tumores. En tres semanas le haran la otra cadena mamaria. Ha aguantado como una campeona la operación a pesar de tener el corazón delicado. Ya nos han dicho que con las pastillas lo tienen mejor. Magui tiene muchas ganas de vivir y por eso está luchando. Ya os mandaremos fotos de cuando esté totalmente recuperada. Un beso !