7 de enero de 2010

NOTICIAS DE BRAUN

COCO nos manda esta carta para contarnos como le va a BRAUN mientras está de acogida en su casita y lo cuida su mami.
Muchas gracias Miriam por cuidar de BRAUN ahora que tanto lo necesitaba! A ver si le encontramos una casita como la tuya de guay!!

copio el mensaje:

Hola a todos, Soy Coco, escribo para decir cositas de Braun. mi compi temporal.Ya se ha hecho dueño de la casa, esta animado, mueve la cola cuando ve a mi mami y mi papi y se lleva bien conmigo, mientras yo duermo en el sofá el me mira..... con quien no se lleva tan bien es con los gatos... no terminan de cuajar, ya lo harán.

La medicación va bien y el tema del pinchazo va perfecto, ni se entera y después le encanta que le hagan un masaje un ratito jiji que pillín yo también quiero!!!

Ahora os explicaré una travesura que hizo ayer, mi mami estaba en el estudio trabajando él se levantó de su camita, se fue hasta la cocina y se subió a la encimera y atacó...... al jamón!!!!! lo cogió y se fue comer a la camita.... no veas cuando mi mami lo vio suerte que quedaba poco jamón que sino......... en fin cosas que pasan!!!

Pues nada más, me voy al sofá un ratito que para mi aún es temprano....
Nos vemos
Coco

1 comentario:

Texas dijo...

Sois el alma de las protectoras chicos.

Vuestra labor es encomiable!