25 de enero de 2010

NYLES EN SU CASA DE ACOGIDA





NYLES es una de las perritas más veteranas de la prote que llevaba prácticamente toda su vida con nosotros. Este invierno pasado ya sufríamos por ella, ya que su edad es muy avanzada y temíamos por su salud. Este año antes de que empezara el invierno hicimos un llamamiento urgente para buscar una casa de acogida o adopción para nuestra encantadora NYLES y tuvimos la suerte de encontrarnos con ZAIDA, que aceptó encantada llevarsela para cuidarla.


NYLES es una perrita súper cariñosa, hiper sociable con las personas, va por la calle y va pidiendo a la gente que le diga cosas y la acaricien, se lleva estupendamente con los demás perros, jamás en los 10 años que ha estado en la protectora ha tenido ni un solo mal gesto. Ahora convive en casa de ZAIDA con más animales y es realmente feliz.

ZAIDA nos manda estás fotos preciosas de NYLES de excursión en la nieve, para que la veamos disfrutando como ella tanto se merece . GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!

3 comentarios:

Gresca dijo...

Grácias Zaida, Niles está teniendo un precioso invierno en vuestra compañia, a todos nos encanta recibir vuestras fotos como tb vuestra visita a la prote. Solo deciros que disfruteis mucho con ella, ella tb lo hace con vosotros
Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Que contenta estoy de verte tan feliz y tan bien con Zaida.

Yo que he tenido el placer de pasearte se que eres una perreta muy especial.

Disfruta, te lo mereces, guapa.

charo dijo...

A la vejez viruelas?""NILES"" Quien te lo iba a decir,aunque con nieve,pero solo para disfrutarla y luego a casita bien calentita.<que bien como me alegro de que puedas disfruta y tener esa calidad de vida que os mereceis todos ,pero que solo unos cuantos lo consiguen.""MIL GRACIAS FAMILIA""por hacer de NILES una perrita feliz.