15 de enero de 2010

ONA SIGUE EN ADOPCIÓN!!!

RECTIFICACIÓN!!!
Queridos lectores del Blog, os comunicamos que ONA sigue en adopción. Llamaron varias personas interesadas pero, por error, se comunicó que estaba adoptada!!!! Rogamos a quién esté interesado contacte con los móviles 649297060 ó 629362039 DISCULPEN LAS MOLESTIAS
ONA que está en casa de acogida con SANDRA se está haciendo toda una señorita. Gracias a ella, que le ha dado biberón desde que tan solo tenía días de vida, ha salido adelante y con esta carita tan preciosa pide encontrar un hogar donde vivir para siempre.


copio el mensaje de Sandra:

hola amigos/os:

os mando unas fotos de Ona para q veáis q guapa y grande esta. Ya empezó a comer del platito, aunque la primera vez se metió entera enseguida lo entendió y comió solita sin ayuda. Cada día esta más espabilada y hace cosas nuevas, hoy no ha parado de jugar en todo el día y corretear por la casa siguiéndome a todos los lados. La verdad es que estoy muy contenta de que haya salido adelante y espero que pronto encuentre una familia definitiva que la quiera tanto como la quiero yo.

Feliz año nuevo

Si quieres que la preciosa ONA pase a formar parte de tu familia y ahorrarle tener que entrar en la protectora contacta con nuestra asociación. protectoralleida@hotmail.com

4 comentarios:

Gresca dijo...

Pero que rebonica que arribe a estar, es per menjarsela. Una abraçada molt forta per la Sandra, per tirar endavant a l'Ona i per no perdre l'esperança que molts de naltres no teniem en kuan va sortir de la prote, tu Sandra si la tenies, m'enrecordo que em vas comentar l'Ona viura.
Felicitats tu has sigut la mare que ella no va poder tenir pq algú sense nom no va deixar que fos aixi

Gemma dijo...

que rewapíssima que està l'ona.... a veure si troba el seu àngel de la guarda!!!!

Unknown dijo...

Una pregunta l'Ona sabes mes o menys de quin tamany sera?

BUX dijo...

Sira de raça gran..pensem mitjana-gran