29 de enero de 2010

LO RECONOCEIS??

Este pedazo de perro precioso, guapo, con salud y feliz es JOELI. ESTÁ IMPRESIONANTE!!

JOELI fue rescatado de unos de los peores maltratos. Estaba en una jaula, atado, sin comida, ni agua (a cuarenta grados), completamente desnutrido, lleno de garrapatas incrustadas en su cuerpecito, con heridas infectadas en estado lamentable. Os pongo unas fotos del día del rescate, el pobrecillo bebiendo agua por fin.

Por supuesto la policía, que ayudó a nuestra voluntaria Yolanda en el rescate, ha cursado denuncia contra el propietario de la finca donde estaba el pobre JOELI. Esperemos que cumpla su castigo.

Desde el día que se le rescató agradeció todo, se portó estupendamente en las curas y realmente era encantador. Lo estuvieron cuidando en la residencia canina DOG MANSIÓN hasta que se recuperó y salió adoptado hacia las tierras del sur. Precisamente encontró un hogar gracias a ellos, ya que se fue con una amigo de la familia de Anna y Eduard. JOSÉ en cuento lo vio y supo lo que había sufrido, no se lo pensó dos veces y JOELI pasó a ser parte de su familia y ahora son felices juntos.

Damos las gracias de corazón a DOG MANSIÓN por el trato recibido siempre hacia nuestra asociación, por cuidar tan bien a JOELÍ y encontrarle un buen hogar. Y por supuesto a JOSÉ por conseguir que JOELI por fin sea feliz. Está irreconocible!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

5 comentarios:

Gresca dijo...

que alegria tan grande al abrir hoy la web y ver a nuestro querido joeli, atrás quedaron sus malos reuerdos, todavia recuerdo como lo encontramos, lo manso que era con todos nosotros y como no aun recuedo el dia que l enviamos para Sevilla, todo y sabiendo que iba a estar muy bien, nuestros corazones se entristecieron al verlo partir.
Gracias a todos los que colaborastis en su momento, en su recuperación, y mil grácias a José por hacer de él un perro sano y feliz

issi dijo...

impresionante la historia de joeli!!!

marc dijo...

quin canvi!!!pero q guapo q esta!!!sembla mentida el canvi q fan,quan son ben cuidats i estimats,felicitats per cuidarlo esta precios!!!!a tornat a neixer!

Texas dijo...

Está precioso!

Recuerdo un comentario en el blog que afirmaba que Joeli no era un boxer auténtico. Lógicamente, de la manera atroz que vivía este angelito, sin apenas comida ni agua, con una gran herida en el cuello, repleto de garapatas, la intemperie y sin ninguna muestra de cariño, su apariencia no correspondía a su auténtica raza.

La prueba está en que ahora, con los cuidados que siempre mereció, no hay duda de su auténtica casta.

Un besazo GUAPO y otro para tu familia a quién no le importó cuidar de ti.

charo dijo...

JOELI esta impresionante,quien lo diria, como cambian simplemente con tratarlos como se merecen,con cariño,no piden nada mas,y hay esta el resultado.Gracias familia por no importaros el estado en que estaba JOELI y transformarlo en este maravilloso ejemplar.