29 de junio de 2008

TOR Y BRUNA HAN VENIDO A VERNOS!


Hemos recibido la visita de BRUNA. Su historia es de esas para decir ¡ jo, qué suerte ha tenido!. Llegó a la protectora en estado deplorable, en los huesos, llena de heridas y de pulgas. Apenas habíamos instalado a BRUNA en la que sería su jaula cuando DAVID llegó a la protectora con la intención de adoptar. Conmovido por su historia, decidió adoptarla a ella, así que apenas estuvo unas horas en el refugio. Ahora ya han pasado unos años y BRUNA sólo el es recuerdo de lo que fué ya que ahora es una perra feliz junto a su dueño que no separa de ella ni un momento!!! Gracias DAVID!!!
También ha venido a visitarnos TOR, este simpático bigotes del que ya publicamos unas fotos que nos enviaron sus dueños! También nos han traído algunas cositas para los peludos que no tienen tanta suerte y siguen esperando pacientes a que les llegue su oportunidad!!! Muchísimas gracias también a vosotros!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita está Bruna y qué suerte tuvo con David, se le ve un chico con sentimientos que supo concienciarse con el sufrimiento ajeno. Un Hurra para él!
Y respecto a Tor, qué decir, está que te sales. Como siempre sus dueños con esa sonrisa tan especial tal cual aparecieron en las fotos anteriores. Ahí va otro Hurra por su gran labor.
Esos pequeños detalles son los que nos diferencian a las personas. MUAAAAAAA!!

Texas dijo...

Ostras David! Veo que lo tuyo no tan sólo son los fantásticos reportajes fotográficos que realizas, sinó también el compromiso con el dolor ajeno, como es el caso de tu Bruna, un ejemplo de respeto y humanidad.
Me alegra saber de ti después de tanto tiempo y, más aún, conocer esta faceta tuya!
Un beso de alguien a quién perfeccionaste en el mundo artístico a través de tus enseñanzas fotográficas.

Anónimo dijo...

Estos chicos son fantásticos; voluntarios, David, parejita con Tor que, por cierto, Tor parece un gremling con las orejas cachas, tenía miedo que lo devolviérais a la protectora o qué?
Un abrazote a todos por ser tan buena gente!!!
Marta

Anónimo dijo...

Este Tor es otro al que envidio, tantos juguetes, mantitas de colores y cestitas monas.
Basta ya! No hay derecho a tanta felicidad!!!

Anónimo dijo...

jejejjejejeje me encantan las fotos y que la gente visite a los voluntarios despues de adoptar, me dais envidia, tengo infinitas ganas de veros, pero me da verguenxa,jejejjej besitos,anabel