6 de junio de 2008

EL PUENTE DEL ARCOIRIS

Anabel nos ha hecho llegar este texto en memoria de REGINA y de tantos otros que nos dejaron. Va por ellos...gracias Anabel.

El Puente del Arco IrisJusto a este lado del cielo existe un lugar donde hay un puente que une el Cielo con la Tierra. Es llamado EL PUENTE DEL ARCO IRIS y se llama así porque esta hecho con todos los colores del Arco del Señor.Cuando un animal muere y ha estado especialmente unido a alguien aquí, esta mascota va al PUENTE DEL ARCO IRIS. Esta lleno de praderas, colinas y valles cubiertos de verde y fresca hierba donde nuestros especiales amigos pueden jugar y correr juntos. Allí también hay agua y comida y el tiempo es agradable y cálido, como si siempre fuera primavera, para que nuestros amigos se sientan a gusto. Allí los animales viejos o enfermos vuelven a tener juventud y vigor, y aquellos que han sido heridos o mutilados, son recompuestos y recuperan su fortaleza de nuevo, tal y como nosotros los recordamos en nuestros sueños de días que ya se fueron.Allí los animales están felices y contentos excepto por una pequeña cosa: ellos añoran a alguien, a esa persona especial que amaron y que un dia tuvieron que dejar atrásY mientras corretean y juegan juntos, llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a lo lejos. Sus brillantes ojos atentos, su ansioso cuerpo se estremece, sus orejas alerta. Súbitamente se separa del grupo y volando sobre la verde hierba, sus patas le llevan cada vez mas y más deprisa. TU HAS SIDO DIVISADO, y cuando tu y tu especial amigo finalmente os encontráis, os fundís en un jubiloso abrazo, que nunca se volvera a romper. Besos de felicidad llueven sobre tu cara, tus manos vuelven a acariciar su amada cabeza y tu una vez mas miras dentro de los sinceros ojos de tu mascota, durante tanto tiempo lejos de tu vida pero nunca ausente de tu corazon……Y ENTONCES CRUZAIS EL PUENTE DEL ARCO IRIS JUNTOS, PARA NO SEPARAROS JAMAS.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es que me encanta este texto, mira que lo tengo guardado pero no puedo evitar que me caigan las lagrimas cuando lo leo, ojala sea real y podamos ver a todos los perritos que han sufrido, recuperados y felices cuando nosotros morimos y nos vamos juntos con ellos, POR QUE SI ALGUIEN SE MERECE EL CIELO, SON LOS PERROS, y a los voluntarios cruzareis el arcoiris sin tocarlo, por que os estaran esperando miles de perros, los cuales para ellos habeis sido su amor y su esperanza, asi que pensar en todo esto cuando os desvordeis, que todos ellos os esperaran a vosotros solo a vosotros, por que habeis sido sus vidas, besitos y adelante, anabel

natalia dijo...

Buenas tardes

Os quería escribir una carta, ya que llevo varios años, siguiendo vuestras verdaderas, bonitas y tristes historias, pero sobre todo historias, que son para ayudar, ayudar a quienes, no se pueden ayudar pero si que ayudan, desde que nacen, y están con quien sea, aunque no se les trate como se merecen.

Desde pequeña, mi padre me enseño, a ayudar, a querer, y a tener animales, animales, que desde que entran en mi casa, en mi vida, se convierten en mi familia.

Tengo una costumbre, y es coger animales, no de los refugios, porque no me da tiempo de ir, yo lo hago directamente de la calle y los llevo a mi casa, cuando los veo indefensos, porque nada más verlos, me encantan, me enamoran y siento que tienen que estar conmigo. ( son perros que están abandonados, porque hago las comprobaciones pertinentes, en el veterinario)

Hace 14 años me encontré con alguien, que no estaba muy bien ,cuando yo estaba con mi perra, chispa, y vi que tenia un precioso cachorro, que por lo que percibí, no le iba a tratar tal y como merecía ese precioso cachorro, así que cuando me quise dar cuenta, estaba en el ascensor subiendo a mi casa, hamacando, al perro como si fuera un bebe, a mi nuevo perrito, un perrito que solo transmitía amor, tenia una estrella, y yo había tenido la gran suerte de verla.

Como era de esperar, nada más subirlo a casa, pues se sorprendieron, me dijeron, que no se podía etc., pq como he dicho anteriormente, ya estaba Chispa, pero cuando mi madre le puso un cacharro de leche y galletas, sabia que se quedaría cerca de mi.

Se lo llevamos a mis abuelos, porque vivimos en un piso, con una perra, pero mi precioso perrito, crecía mucho y rápido, así que finalmente volvió al poco tiempo, a su hogar, con nosotros.

Su vida ha sido tranquila, llena de paciencia, ya que soporto a una perra que teníamos anteriormente, muy envidiosa, pero sobre todo ha tenido una vida, que como él se merecen todos los perros que existen, una vida en la que ha tenido mucho cariño, porque nosotros le queríamos, y mucho.

Se nos fue hace tres meses y doce días, se le llevo la vejez, una vejez que yo no he entendido, porque mi perro era siempre el mismo, para mi, a él no le pasaban los años, porque ocupaba mucho, en mi casa, por su tamaño pero sobre todo porque, era un perro silencioso, pero que su compañía era tan fiel, que no te imaginabas que no estuviera.

Ahora lo vamos llevando todos mejor, mis padres, y su amiga PEPA que la cogieron de la calle, hace 2 años, mis padres ( como se puede ver, es una costumbre, que tenemos, es familiar) .

A mi perro le tengo que dar las gracias, las gracias, por haber estado en mi vida, porque sin él, estoy segura, que no tendría los sentimientos que tengo ahora y nunca podría comprender, lo que se siente, cuando tienes a alguien tan especial como él, gracias OTTO, por haber pasado 14 años junto a nosotros



Esta carta es para que alguien pueda leer la historia de mi perro OTTO, una historia de un perro de la calle, que en mi casa era un señor.

Anónimo dijo...

Muy enternecedor Anabel y un gran homenaje a nuestros amigos, los animales.
Un abrazo,Margaret.

Anónimo dijo...

Qué bonito, quizá sólo lo entendamos quienes tengamos a nuestras mascotas como si fueran de la familia. Un gran homenaje!

Anónimo dijo...

no se si soy muy tonta o que ,pero me hace llorar tanto lo bueno como lo malo solo que lo malo es de impotencia y de rabia y lo bueno es de alegria y felicidad al leer esto me e emocionado porque yo se que el dia que traspase ese arco iris no estare sola tendre muchos muchos de mis peludos que me vendran a recibir y ese dia nunca mas nadie les hara daño y jamas nos separaremos mientras tanto seguire luchando por salvar los que pueda aqui en la tierra.

FLY dijo...

el puente del arcoiris ya lo conocía hace tiempo, la primera vez que lo leí me emocioné y me gustó mucho. Ójalá estén allí de verdad y cuando un día subamos nos los encontremos a todos y jueguemos y nos den esos lametones tan mega guays que ellos nos dan!!!

Natalia preciosa tu historia con OTTO.

un besito para todos y sobre todo para los peludetes que nos esperan en el arcoiris!!!

Anónimo dijo...

NATALIA ME HA ENCANTANTADO TU HISTORIA CON OTTO Y EL CARACTER QUE TIENES CON ELLOS,(ES COMO SI NECESITARAMOS CHILLARLO, A QUE SI?) YA VES CREO QUE TODOS LOS QUE NOS CONECTAMOS A ESTA WEB SOMOS IGUAL DE TONTITOS CON LOS ANIMALES, CREO QUE NOS HAN HECHO TANTO BIEN Q ES COMO SI ESTUVIERAMOS EN DEUDA CON TODOS LOS PELUDOS DEL MUNDO, ME ALEGRO QUE OS GUSTE LOS DEL ACRCOIRIS, ME LO PASO OTRA TOTNTITA DE LOS ANIMALES HACE TIEMPO, OJALA SEA ASI,EL CIELO PERO OJALA NO PUEDA VER NUNCA VER COMO SE VAN ALLI MIS PERROS, AUN QUE ES LEI DE VIDA, POR CIERTO EL DOMINGO FUI A VUESTRA PROTECTORA Y NO LA ENCONTRE, SOLO VI LA PERRERA DE LLEIDA, ENTONCES GIRE COLA....GRACIAS POR SER TODOS ASI DE SENSIBLES,MUAKAAAAAAAA,ANABEL