28 de junio de 2008

UNA HISTORIA INCREÍBLE

Una lectora del blog nos ha pedido que publiquemos este precioso vídeo que muestra que , cuando una mascota te ama, lo hace para toda la vida. El vídeo narra la historia de Crhistian, un león que fué criado por dos señores hasta que se hizo demasiado grande y decidieron liberarlo en África. Transcurrido un año, decidieron ir a verlo con la esperanza de que Christian aún les recordara...y esto es lo que sucedió....sin duda, una preciosa historia, que la disfrutéis!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro q el hombre es el peor animal...todos deberiamos tomar ejemplo de los animales ellos si q son puro corazon y sin pedir nada a cambio.

Texas dijo...

Gracias por ponerlo, a mi me emocionó muchísimo cuando lo vi.
Un beso!

Anónimo dijo...

Es precioso, realmente precioso.
Aunque aparece un vídeo, el número 15 que no sé qué pinta aquí, se os pasaría, verdad? Luego hay otros 3 que, aunque no son de este león pero sí están relacionados con el mundo animal, pues vale...
Gracias por cositas como estas, son fantásticas.

Anónimo dijo...

QUÉ EMOCIONANTE, ES REALMENTE EMOCIONANTE. PARA QUE LUEGO DIGAN...
ESTO DEBERÍAMOS COLGARLO, JUNTO A OTROS, EN LOS BLOGS QUE VISITAN LOS MALNACIDOS QUE NO RESPETAN EL MUNDO ANIMAL; SEGUIDORES DE LOS TOROS, APOSTANTES DE LUCHAS ENTRE PERROS, GALLOS..., LOS INTEGRANTES DE LOS CIRCOS, LOS CAZADORES, EN ESPECIAL GALGUEROS, LOS ANÓNIMOS MALTRATADORES, LOS INDIFERENTES AL SUFRIMIENTO Y ABANDONO ANIMAL...
SON TANTOS, TANTÍSIMOS, QUE LA LISTA SE HACE INTERMINABLE.
GRACIAS POR PONERLO CHICOS Y A LA LECTORA QUE NOS HA HECHO PARTÍCIPE DE ESTA PRECIOSA HISTORIA TAMBIÉN GRACIAS.
JORDI

Anónimo dijo...

no tengo palabras!!!y para que yo no las tenga imaginaros como estoy, anabel

Anónimo dijo...

Emocionante, realmente emocionante.
Una historia digna de respeto.

Anónimo dijo...

Para que luego digan de los animales...

Anónimo dijo...

Qué bonito, he visitado youtube y he comprobado la infinidad de personas que lo han visionado, junto a otros videos entorno al mismo tema. No comprendo por qué, después de tantos años, ha salido de nuevo a la luz, quizá han hecho un especial en el National Geographic, me suena algo, aunque no puedo confirmarlo.
Si alguien pudiera decirme el motivo, se lo agradecería. Pudiera ser, quizá, el aniversario de alguien relacionado con el video y, sinceramente, quisiera saberlo.
Muchas gracias de antemano.
Jordi

Anónimo dijo...

Jolín, qué abrazos y carantoñas más tiernas da este león.
Aquí está un ejemplo de agradecimiento al cariño y el trato recibido por estos dos hermanos.
Marta