16 de junio de 2008

MÁS FOTOS DE COQUITO ( Ahora KONA)

COQUITO ( que ahora se llama KONA) fué abandonado solito en las faldas del castillo un día muy lluvioso. Afectado de sarna, hubo de ser ingresado unos días en el veterinario y después puesto aislado del resto de compañeros de la prote.Lloraba muchísimo pues se sentía muy solo y , gracias a Dios, pronto fué adoptado!

A esta pareja tan estupenda poco les importó la enfermedad de COQUITO y, pese a todo, quisieron adoptarlo y acabarles ellos el tratamiento. Ahora COQUITO es todo un señor perro, con más pelo y FAN número de uno de nuestra web!


Muchísimas gracias de nuevo por seguir enviándonos fotos y que todos podamos ver lo feliz que es y lo guapísimo que se está poniendo!




Un besazo para toda la família!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolín, este es el perrito que me daba tanta envidia: con su collarcito de colores, su camita, mantita... Ostras, no me enseñéis más fotos de su mansión que deseo que me adoptéis a mi también!
Un beso pareja, sois maravillosamente fantásticos, y un achuchón para este ángel que cada día está más bonito!

Anónimo dijo...

Qué penita me dio cuando lo vi y me alegra enormemente que continueis tratándolo tan bien el pobrecito. Ha tenito una gran suerte de encontraros, formáis una muy bonita familia.
Un abrazo amigos!

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando lo rescataron, estaba que daba pena el pobrecillo.
Qué cambiazo ha pegado con vosotros, me alegro por él y también por vosotros, seguro que estaréis muy bien los tres juntitos.

Anónimo dijo...

Quina monada, és una puceta de petitet!!

Anónimo dijo...

es una pushiiiiiiiiiiiii, veo que sois ciclistas, si quereis disfrutar de la bici con el por el tamaño lo teneis genial, yo me he construido una cestita delante de mi bici y al pequeñin lo meto dentro, le alucina salir con nosotros en bici y observar con su cabecita todo, los otros dos nos los repartimos con mi marido yo la gordi y el la nena, van con su correa al aldo nuestro y a nuestro ritmo, unos atletas sin duda, os animo a que probeis la experiencia de ir en bici con vuestro perro, es genial, anabel