16 de junio de 2008

LA PEQUEÑA SHURY NOS ENSEÑA SU HOGAR

ANA y JOSE vinieron expresamente de Alcañiz para adoptar a SHURY, una hembrita, cruce de Yorkshire muy diminuta. Pese a lo pequeñita que es nos cuentan que es tremenda y eso que al principio estuvo muy malita pues anduvo muy estreñida.... Ahora SHURY es una pequeñaja con suerte. La adoran y nos cuentan que le encanta comer y se muere de alegría cuando sus dueños llegan a casa. También tienen un conejito y a SHURY le encanta jugar con él y volverle loco!!!


Mil gracias a esta família tan maravillosa que ha hecho de SHURY la perrita más feliz del mundo!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué es todo ÉSTO?? Tanta felicidad NO puede ser real!!
Vaya con la Shury y su amiguete, qué suerte ha tenido!!
No me extraña que se alegre cuando sus papis vuelven a casa, hasta yo!
Un beso, sois fantásticos!!

Anónimo dijo...

Pero no os da verguenza? Ésto es indecente, no puede haver tanta felicidad...

Anónimo dijo...

que guayyyyyyyyyyyyyyy, otra pulguita purulando en estado de felicidad, como me alegrooooooo dios, ese conejo deve de estar hasta el moño de tanto amor de su peludeta (q porcierto es mas enana que el) me alegro mucho de corazon, anabel

Anónimo dijo...

Pues si es una pulguita de pequeña!! Aún parece un bebé.
Seguro que os diverís mucho con ella, porque yo tengo una que cuando era chiquitina era muy torpe: tropezaba con todo, no alcanzaba a subirse allí donde le apetecía y no hacía más que insistir, cuando le poníamos la comida, de tanta ansia, parecía que iba a perder el sentido...
Un abrazo chicos, disfrutad mucho de ella y cuidadla que se lo merece la pobrecita.