26 de junio de 2008

HA CRIADO Y NO SABEN QUÉ HACER CON LOS CACHORROS

YA ESTÁN TODOS ADOPTADOS!!!!!!



Esta pobre perrita vive en una obra en el pueblo de Lleida. Allí la alimentan, le dan cariño y la cuidan pero, tras la jornada laboral, todo el mundo se marcha a su casa y ella se queda allí. Ahora ha parido, y ha tenido 7 cachorritos y nos piden ayuda para darlos en adopción. Nuestro refugio ya supera los límites permitidos y sólo podemos difundir sus fotos . La madre es de raza podenco y el padre parece ser que es un cruce de setter. Por supuesto les hemos dicho que deben esterilizar a la perra en cuanto su estado lo permita, pero de momento, estos 7 pequeños buscan un hogar. El teléfono de este chico es el 620 90 90 99 y se llama Oriol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Oriol, a ver si les encontramos adoptantes a estos perritos que la pobrecilla mamá no puede con todos.
Un abrazo compañero!

Anónimo dijo...

Pobrecita, qué carita más triste tiene! Ojalá les encontremos un hogar prontito y, a ser posible, una familia que cuide de la mamá también.
Un abrazo a todos los que luchamos por el bienestar de nuestros animales.

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte pobrecitos, se les ve tan indefensos... Y la mamá, tiene una carita súper melancólica, quizá vea el futuro que les espera a los cachorritos si no se adoptan.
Rezaré para encontrarles un hogar.
Un beso a todos!

Anónimo dijo...

jolin que penitaaaaaaaaaaaaaaa, me da mucha rabia ver estos casos, no tendria que existir, la gente tendria que ser consciente en castrar a sus perros y sobretodo cuidarlos para no verlos abandonados en la calle, el otro dia me encontre un perro en mollerussa le di de comer delante de la tienda de donde trabajo y todo el mundo casi me come por que decian que ahora no se lo sacarian de encima por que lo alimente, entonces llame al ayuntamiento y a la policia y me dijeron que ellos no podian hacer nada que solo lo recogerian si estaba mal herido o casi muerto, imaginaros que verguenza y que prepotencia senti, no lo he visto mas!!!anabel

Anónimo dijo...

Pues sí que es una verguenza Anabel, de hecho los ayuntamientos tienen la obligación de recoger a los animales que rondan por las calles para, en caso de tenerlos, devolverlos a sus dueños o encontrarles un hogar y, mientras, cuidarles.
Ya ves, estos políticos no se enteran o NO quieren enterarse de sus obligaciones!
Maria

Anónimo dijo...

jolin pues yo no se q hacer si el ayuntamiento no se hace cargo lo matara algun coche yo no lo he visto mes me han dicho gente q lo ha visto q esta mas delgado yo solo pude darle tres`paquetes de salchichas estaba trabajando y con eso no creo q aguante,anabel

Anónimo dijo...

Qué gracia con las salchichas. Yo alimento a unos perritos de unas granjas con pienso aunque, como snacks, les compro esos paquetes que agrupan 7 salchichas porque sé que les gusta y a mi no me suponen tanto dinero como los snacks hechos especialmente para ellos, al fin y al cabo, estas salchichas son para consumo humano...
Bueno suerte amiga, a ver qué tal con este perrito.
Ah! me he alegrado un montón por la adopción de todas estas monadas, a ver si ahora, con la mamá, son responsables y la esterilizan.
Un beso a todos!!