29 de junio de 2008

EMPIEZA EL VERANO!!!


Empieza la temporada veraniega y el reflejo de la irresponsabilidad humana. Camadas y camadas de cachorros abandonadas a su suerte ante la pasividad de sus dueños a los que ya nada les importa lo que les sucederá. No nos cansamos de repetir que es una situación TOTALMENTE PREVISIBLE y, por tanto, imperdonable que suceda. La esterilización de mascotas ES NECESARIA y debería estar obligada por ley hasta que se vaciaran los refugios de animales. Más de 200 animales abandonados conviven en nuestra protectora, otros 70 aguardan pacientes en el centro de acogida mucipal ( perrera) y nuestra compañera Lidia Argilés, acoge también cerca de 200 canes abandonados!
Aquí os dejamos algunas fotos de estas pobres preciosidades que viven ajenas a la realidad de su abandono. Son cruce de cazadores y serán de raza medianita-pequeña.







TITO, este precioso cruce de pastor alemán fué dejado por sus dueños " por no poder atender". Es un machito de raza grande, muy bueno y cariñoso. Se entregará castrado y con contrato de adopción! ¿ Por qué no vienes a conocerlo? es mucho más bonito en persona!!!

2 comentarios:

Texas dijo...

Es una verguenza a la vez que un derroche de insensibilidad por quiénes cobijando a un animal, ofreciéndole su hogar y una familia, tengan la frialdad de abandonarlo y de apartarlo de sus vidas sin más.
No quiero ni imaginar los pensamientos y desconciertos que viven estos pobres animales cuando se ven despojados de lo que creían su hogar.
Un abrazo amigos!

Anónimo dijo...

Desde luego... y aún tienen la poca vergüenza de decir que la caza es un deporte y que los cazadores son respetuosos con la naturaleza... Igual se escapa alguno pero que les pregunten a estos pobrecillos a los que crian y abandonan sin ningún miramiento...