16 de junio de 2008

THAIS SE HA IDO!!!!

THAIS, nuestra dulce teckel se ha marchado para siempre.....a una súper casa con un montón de amigos perrunos, una gatita y una família que la adora! Ignacio y su mujer, en cuanto supieron que THAIS estaba en adopción no dudaron en venir a buscarla y, desde el primer momento se enamoraron de ella. Nada más tenerla en brazos se deshicieron en mimos y carantoñas con su nueva mascota!!!



Y ya nos han mandado las fotos de lo bien y rápido que se ha adaptado a su nuevo y definitivo hogar!


Millones de gracias a esta ENORME família por acoger a THAIS en su seno y darle, al fin, esa felicidad que ella tanto añoraba. THAIS fué abandonada en nuestro refugio con una camada de cachorritos, todos salieron en adopción y ella se quedó muy triste en la protectora. Ahora THAIS ya está esterilizada y con la seguridad más absoluta de que, por fin, tiene una família a la que demostrarle todo su cariño! GRACIAS!!!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena gente!! Ignacio eres especial y tu mujer una santa! Qué alegría para Thais, la pobrecita con lo mal que lo pasó ha tenido una gran suerte en encontraros.
Se lo merece y, por supuesto, que vosotros también os la merecéis.

Anónimo dijo...

Ostras, esto sí que es una gran familia con un hogar fantástico!!
Me alegro muchísimo por la perrita, me daba mucha tristeza su historia.
Un beso familia teneis un gran corazón y una familia espléndida!!

Anónimo dijo...

Pobrecita Thais, me alegro un montón por ella. La verdad es que me daba muchísima tristeza verla tan solita, sin sus crias.
Ahora es una gozada que haya encontrado una familia como la vuestra.
Gracias encantos por ser como sois!!

Anónimo dijo...

Qué suerte ha tenido la pobrecita de Thais con tantos niños, parques, casitas, juguetes y, sobretodo, esta familia tan fantástica!!!

Anónimo dijo...

eso es una mansion no una casa, lo q mas me ha impresionado es el beso al salir de la protectora, eso demuestra que de verdad sienten amor po los animales, se ve que la adoraron desde el primer segundo, daria gusto conocernos todos, los adoptantes, los voluntarios y las locas como yo enganchadas a vuestro blog, mil besos ah y me estais alegrando el dia con tan buenas noticias)anabel