26 de junio de 2008

BRADY, UN SUERTUDO DE 50 KILOS

Este es BRADY.
Hace unos meses publicamos su historia. Lo dejaron en la protectora tras ser víctima de malos tratos y amenazando con matarlo A PALOS!. Apenas transcurridas dos horas desde su entrada en el refugio, Beatriu y su pareja vinieron a adoptar y se compadieron de su triste historia.
Les costó mucho recuperarlo y curarle las heridas y ahora, un buen tiempo después, nos envían las fotos de este grandullón que ya pesa 50 Kg!!!!




Nos cuentan que es extremadamente cariñoso y juguetón pero que aún conserva secuelas de sus malostratos pues tiene muchísimo miedo a todo lo que le rodea, aunque va superando su fóbia a las bicicletas y a las pelotas!!!!! Le encanta subirse a la cama y pasarse horas lamiéndote la cara!!!!
Mil gracias a esta família que, sin duda, le ha devuelto las ganas de vivir al pobre BRADY!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué encantadora eres Beatriu, y tu Brady vaya suerte has tenido de encontrarla.
Un abrazo a los dos.
Dídac

Anónimo dijo...

No tan sólo le gusta subirse a la cama sinó también en los regazos de esta chica de larga melena que aparece sentada en una silla (seguro que de pie se caería) y que, por cierto, casi ni se ve la pobrecita, eres Beatriu?
Pero qué no te das cuenta Brady que eres muy grandote para que te lleven en los brazos?
Un besote familia por demostrar tener ese gran corazón que no os cabe en el pecho de GRANDE!!

Anónimo dijo...

que fotos mas preciosas, la gente tiene costumbre de tener perros pequeños (son un encanto y una gran comodidad) pero yo tengo los tres tamaños todos son geniales pero lo que aporta un perro de raza grande no tiene palabras, son muy muy tranquilos y la nobleza se refleja a mil kilometros, me encanta caminar con mi gordi tocandole el lomo, no se paga con dineros, anabel

Unknown dijo...

Que mono! mi perra anayud a veces hace lo mismo..jajaj yo siempre pienso que tiene complejo de caniche!!