1 de junio de 2008

HERIDO Y ABANDONADO

Ayer por la tarde unas de nuestras voluntarias encontró a este pobre perrito empapado muy cerca de la perrera municipal. Seguramente lo abandonaron allí con la intención de que lo recogieran los funcionarios de la perrera , pero hasta el lunes no abren!!!!Portaba una cuerda atada al cuello y estaba muy sucio, lleno de garrapatas y con una herida en el cuello infectada!
Según nuestro veterinario, la misma cuerda del cuello le habría provocado la abrasión en la piel por rozarle e irle demasiado ajustada, a saber cuánto tiempo la habrá llevado el pobre!

No lleva microchip y ahora está en nuestro refuigo. Se llama TOBY, es un machito de aproximadamente un año y medio, de raza mediana-pequeña. Hoy ha comenzado el tratamiento antibiótico y, aunque está muy asustado, esperamos que mejore muchísimo en los próximos días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecito, menos mal que lo habéis encontrado. Se le ve muy tristón, aunque confio en que pronto recuperará la alegría, si algún día la tuvo! y sepa lo que es el trato con cariño.
Un beso preciosidad!

Anónimo dijo...

Un besote Toby!

Anónimo dijo...

pobrecito, hace una carita de pena, lo que decian mis compañeras de arriba, creo que ha encontrado la felicidad solo estando con vosotros en el refugio, ahora sabra lo que es amor, un beso, anabel