26 de junio de 2008

GORDI, PERFECTAMENTE ADAPTADA!!!

Ya os habíamos puesto alguna foto de GORDI en su nuevo hogar y ahora nos mandan otras para que todos veamos lo guapa y adaptada que está en su nueva casa.
Nos comentan que están encantados de haber adoptado a un perrito adulto ya que GORDI ha aprendido a la velocidad del rayo todas las normas de su hogar y convive estupendamente con todos los miembros de su família. Tiene un compañero jovencito que le hace compañía y se lo pasan pipa!

Están encantados con ella y no es para menos! en la prote la echamos todos muchísimo de menos! con su contoneo de caderas al caminar y esa tripa que casi le llegaba al suelo!! pero ella siempre contenta y dispuesta a darte un lametón y a tumbarse con la barriga al aire para que la acariciases !!!!! te lo mereces GORDI!!! Gracias a tus dueños por quererte tanto!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué familia más encantadora. Siempre me emociona el saber de personas capaces de adoptar a perritos ya mayores, saben valorar lo realmente importante.
Un abrazo familia, por ser tan especialmente fantástica!

Anónimo dijo...

Me enorgullece saber de personas como vosotros. Adoptando a Gordi dignificáis el vivir, el saber estar y el paso de los años que, por mucho que nos esforcemos, todos, sin excepción y si el destino no nos lo priva, llegaremos a viejecitos y quisiéramos un trato ejemplar.
Un abrazo, de corazón.

Anónimo dijo...

Pero qué bonita se la ve. Por fin lo conseguiste Gordi.
Para ti y tu familia, un beso!!!

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhh, no tenía ni idea que estuviera adoptada!!
Cómo me alegro por Gordi!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE CHULILLA QUE ES LA TIA!!!!! SE LA VE COMO DIOS!!!! Y SIGUE EN SU LINEA DE PESO, POR LOQUE VI EN OTRAS FOTOS, ES QUE QUIEN ES GORDI ES GORDI, JEJEJEJJE VIVA LAS GORDIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS (COMO SE NOTA QUE LA MIA SE LLAMA ASI) VIVA LA FAMILIA QUE LA ADOPTO!!! ANABEL

Texas dijo...

Gordi, esto sí que es vida, no te da verguenza?

Anónimo dijo...

me encanta esta perra, esta para devorarla a besos,anabel