5 de junio de 2008

TENÍA HORA PARA SER SACRIFICADO!!

Os presentamos a MICKI.
MICKI vagabuendaba por la zona en la que había instalados unos feriantes. En estado de desnutrición severa, plagado de garrapatas y atemorizado MICKI fué rescatado y llevado al veterinario para ser sacrificado por estar en estado deplorable. Nuestra asociación se compadeció de él y ahora se está recuperando en casa de NATALIA, una de nuestras voluntarias que hasta ahora tenía a TINO.
NATALIA no puede quedárselo y nuestra protectora está hasta arriba! no tenemos sitio! Y además, MICKY requiere recuperarse como es debido pues está en los huesos. ES URGENTE ENCONTRARLE UN HOGAR O UNA CASA DE ACOGIDA TEMPORAL HASTA QUE SE RECUPERE!

Es muy bueno y cariñoso, necesita ayuda por favor!! la protectora asumirá todos los costes de su recuperación!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ultimamente solo son malas noticias en la protectora, tenemos ganas de ver esas fotos de perritos y sus nuevos adoptantes, que lastima llegar a este extremo, DESDE AQUI QUIERO DECIR QUATRO COSAS A LOS RESPONSABLES DE CAMPINGS, HOTELES ,ETC... VAMOS ZONAS VACACIONALES, si son tan negados, para dejarnos llevar a nuestras mascotas de vacaciones, llevo mas de un mes buscando un sitio digno para poder ir con mis perros y se me hace cuesta arriba por que mira por donde los perros resultan que no son higienicos... SEÑORES LOS PERROS NO SON ANTIHIGIENICOS SON SUS DUEÑOS, no paguemos los responsables por los no responsables, solo quiero ir a la montaña en un simple bungalow con mis tres perros, uiiiiiiiiiii ah porcierto que se me va la pinza, que micki es una preciosidad, ojala lo veamos con chichas de sobra de aqui unos meses, besitos y no os deprimais voluntarios, que lo estais haciendo genial, soys unicos, fuertes, luchadores ya se que hay momentos que se os cae el mundo que deciis que no podeis mas pero soys la esperanza de esos peludetes y la de los que os seguimos... muchos abrazos de anabel

Anónimo dijo...

Espero que tenga mucha suerte y alguien lo adopte! Tiene cara de necesitar muchos mimos!
Un beso y enhorabuena por el gran trabajo que realizais con estos pobres animales.

Anónimo dijo...

Qué lastima, cómo puede verse un animal cuando se le abandona. Son muy tristes situaciones como ésta.
Confio y deseo que pronto tenga su hogar, lo agradecerá eternamente.
Un beso grandote!

Anónimo dijo...

Qué carita de buenachón, pobrecito qué mal lo ha pasado, está en los huesos! Aunque parece fuerte, con ganas de vivir, se merece esa oportunidad esperada. Ánimo amor, que tu familia está a la vuelta de la esquina.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Qué tal va buenachón, ya estás mejor? Has encontrado quién te acoja?
Un besito amor y a ti Natalia por ser tan generosa!

Anónimo dijo...

eiiiiissssssssssssss se sabe algo del peludete sequito, supongo que ya deve de estar mas gordito!!informarnos,gracias, anabel