26 de junio de 2008

HOMENAJE A EPI

Este perrito era EPI. Hace unos días que ha fallecido de viejecito y su dueña contactó con nuestra asociación para donarnos todas sus cosas y que otro peludo sin tanta suerte de tener un hogar, pudiera disfrutarlas....Hemos querido ofrecerle un pequeño homenaje pues EPI fué adoptado en nuestro refugio y tuvo la gran suerte de acabar sus días en compañía de quiénes sí le quisieron con locura. Su dueña nos deja unas líneas en su memoria....
EPI levantó mucho sus orejas y abrió sus ojos como platos. Poco a poco se me fué acercando, casi sin tocarme, me olfateó... Desde ese momento no nos separamos jamás y ahora nos has dejado.....
Gracias EPI por haber estado siempre a mi lado, cuando estaba contenta, cuando estaba triste, cuando estuve enferma....SIEMPRE A MI LADO...Gracias por ayudarme a hacerme mayor y gracias, sobretodo, por quererme tantísimo.
Ona Berberl i Royan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito homenaje para Epi. Seguro que, desde el cielo, os agradecerá el haberle cobijado en vuestro hogar y desde lo más alto os protegerá como tu hiciste con él.
Un abrazo Ona.

Anónimo dijo...

Qué precioso Ona, demuestras una gran sensibilidad y un gran amor hacia tu Epi.
Él, desde donde está, te seguirá agradeciendo el que decidieras convivir con él y darle la oportunidad de conocer el verdadero significado de tener una familia. Esperará vuestro reencuentro en el umbral del arco iris, allí donde esperan todas nuestras mascotas.
Un abrazo, amiga.
Margaret

Anónimo dijo...

Por supuesto Ona, gracias por todo.
Por todo lo que mencionas y más, tu Epi se merece nuestro más sincero respeto y cariño.
Tan sólo los que experimentamos el amor incondicional de estos pequeños animales sufrimos cuando se nos van y lloramos su muerte.
Un muy bonito detalle para tu Epi.
Un gran abrazo compañera.

Anónimo dijo...

joliiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn basta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo el dia lloro!!!no es un decir, en serio que lloro, estoy hipermegasensible y es que siempre me pongo en el lugar de las personas por eso me da llorera, lo siento por la familia haber si se animan a adoptar otro, anabel