21 de junio de 2008

Tino ya tiene hogar

Este es Tino, un perro muy querido por los voluntarios de la prote. De momente se va como "casa de acogida", pero que lo mas seguro es que lo adopten definitivamente. Y es posible que este mismo señor se lleve a Tro y Crosta, dos hermanos que no pueden estar el uno sin el otro. Esperamos que le vaya muy bien en su nuevo hogar.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

que biennenenennnnnnnnnnnnnnnnn me alegro un monton, jejej este era mi perrito prefe de la prote, jejeje era el perro que teniamos pensado apadrinar cuando fueramos, aun que me alegro asi se podra apadrinar a otro, estoy deseando ir!!!!cuando vuelve bux? te queremoooooooooooossssssssssss, anabel

Anónimo dijo...

Pero qué gran SEÑOR este chico!!

Anónimo dijo...

Me alegro por Tino, Tro y Crosta, todos se lo merecen por lo que han pasado. Y este chico, es un Santo, por Dios, ojalá hubiera más personas como él.
Un besazo, de corazón!

Anónimo dijo...

Qué alegría el saber que Tro y Crosta puedan permanecer juntos, es un milagro, más aún cuando la misma persona pueda quedarse con Tino.
Gracias señor por ser tan buen ángel.
Un besito de los buenos.
Marta

Anónimo dijo...

Qué alegría por Tino y, con un poquito de suerte, también para Tro y Crosta, son preciosos, ojalà se enamore de ellos!

Anónimo dijo...

Tino estará súper contento y quién aún más la pareja de hermanos, si este chico pudiera quedárselos claro!
Dios quiera que sí, sé que jamás se arrepentirá de tan buen acto, y lo digo con conocimiento de causa.
Desde aquí, un abrazo de los más sinceros.
Maria

Anónimo dijo...

Esto es ser una gran persona que adora a los animales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Perdonar todos los que habeis hecho el comentario que este chico es una gran persona no solo el lo es si no todas las personas que adoptan y ayudan que las protectoras sigan su camino no le demos tanto protagonismo lo tiene por adoptar y nada mas.
NI TANTO NI TAN POCO.

Anónimo dijo...

Mil gracias a este chico!! y enhorabuena a los tres peludos de la prote!!! me alegro mucho.
alegra entrar y leer noticias tan fantasticas!! Un besazoooooooo

BUX dijo...

Hola a todos, soy BUX y ya he vuelto!!! en breve empezaré de nuevo a colgaros noticias de la prote y esperemos que sean buenas!! respecto al comentario de que no se debe halagar tanto a esta persona si no a todas las que adoptan decir que, siempre, se han dicho cosas buenas de todas las personas que hemos publicado en nuestra web que han adoptado, no sólo de este chico que se ha quedado con Tino.
Decir también que, el hecho de adoptar a TINO sí ES DIGNO DE ADMIRACIÓN pues Tino es un perro adulto con un problema muy serio en sus huesos. Tino requerirá muchas más visitas al veterinario , además de medicación y cuidados especiales de por vida. Es un perro que se ha de controlar constantemente y aún no sabemos si deberá volver a pasar por el quirófano. También se ha de controlar su alimentación, Tino ha de comer un pienso especial pues su estado óseo no le permite engordar ni un ápice y debe llevar también controles analíticos periódicos con el fin de supervidsar su estado nutricional. Así que, dejando claro que cualquier persona que decide adoptar es digna de alabanzas, el caso del adoptante de TINO lo es más aún, si cabe. TINO es un perro enfermo que requerirá atenciones de por vida y cuyo tratamiento y controles veterinarios supondrán un coste muy elevado, así pues creo con firmeza, que el haber querido adoptarle es , sin duda un acto de generosidad y buen corazón indescriptibles y se merece todo nuestro cariño y apoyo para que su relación siga adelante! esperamos poder poneros fotos muy prontito de ambos! Gracias!

Anónimo dijo...

Respecto al de NI TANTO NI TAN POCO, creo que no estás en lo cierto.
Considero que sí es una gran persona quién decide adoptar, más aún cuando se trata de un animal mayor y con necesidades especiales como es el caso de Tino.
Además, quién desea una mascota, bien podría comprarla como desgraciadamente hacen muchos y, sin embargo, los adoptantes ofrecemos un hogar a quién no lo ha tenido nunca o incluso peor, a quién habiéndolo conocido le han despojado de él.
Por supuesto que todos los que adoptamos poseemos una condición especial de "buenas personas" como también la poseen los maravillosos voluntarios de estas fantásticas pero políticamente olvidadas protectoras y los valientes, muchos de ellos anónimos, que quizá sin haber adoptado nunca o, incluso, sin conocer el cariño que ofrece una mascota, denuncian casos de maltrato y, sobretodo, no pasan de largo cuando ven a un animal hambriento o malherido vagabundeando por las calles. Todos son dignos de nuestro respeto y admiración porque, todos, sin excepción, apostamos por ir en contra de la comodidad y a favor del esfuerzo altruista que supone tener una mascota en nuestras vidas y luchar para que se reconozcan sus derechos.
Existe una línea muy bien definida que separa a los que profesamos amor incondicional por los animales y sufrimos cuando ellos sufren respecto a los que desconocen esos sentimientos e incluso, por desgracia y en demasiadas ocasiones, se jactan de ellos.
Disfrutemos pues de casos como el que nos ocupa y agradezcamos la adopción, tantas veces como nos plazca, a los que sí eligen esa opción antes que cualquier otra, cuanto menos para compensar la verguenza e impotencia que nos produce el conocer casos de abandono y maltrato y lanzemos, a la vez, un grito al aire para alertar de esos otros casos tristemente conocidos para que cada vez sean los menos mencionados.
Un saludo amigo.

Anónimo dijo...

los alagos siempre son buenos y se hacen por algo, asi que ahi va el mio OLE OLE OLE OLE Y OLE POR ESE CHIQUILLO QUE HA ADOPTADO A MI PERRITO PREFE DE LA PROTE, OLE OLE OLE Y OLE A TODOS LOS DEMAS, QUE MENOS Y SOBRETODO OLEEEEEEEE A MI BUX Y A TODOS LOS VOLUNTARIOS QUE SE MERECEN EL CIELO EN COLORES!!1UN BESO GUAPISSIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, ANABEL (LA LOQUILLA)