JUANITO, que ahora se llama HARRY, vino este domingo a visitarnos.
LILIANA adoptó a JUANITO en octubre y en la prote fue una gran alegría. Fue una adopción especial, ya que el pequeño llevaba ya muchos años en el refugio, al que llegó muy maltratado. Con 9 añitos por fin le encontramos un hogar, un gran y estupendo hogar junto a LILIANA y su pareja.
Están encantandos con él, dicen que es muy bueno y cariños y que a ellos se adaptó enseguida y que con los perritos que les tenía respeto, ya empieza a jugar.
Fue estupendo verlo de nuevo, ver que nuestro gran esfuerzo y sufrimiento por ellos tiene sus frutos y les conseguimos hogares donde por fin puede ser felices y donde les quieren de verdad!!
JUANITO se reecontró con su compañera de jaula, CHISPA, con la que tantos juegos, lametones y aventuras ha vivido en la prote. Se pusieron los dos muy contentos de volver a verse. Son tan monos!!! Ella sigue esperando tener tanta suerte como su gran amigo.
Y como no, trajeron regalitos para los peludos que siguen en la prote, pienso y mantitas para el frío.
MUCHAS GRACIAS!!! Estás visitas nos encantan!!!!!
2 comentarios:
¡¡¡Qué guapo está!!!
¡¡¡¡¡Qué alegría!!!!!
Me alegro mucho de verle tan contento, la espera merecía la pena :)
Que guapo esta mi (JUANITO),siempre sera JUANITO para mi).El domingo fue un gran dia, vi a mi niño, salio ENDY,en fin,que necesito mas dias como este SAN VALENTIN.Grcias a LILIANA y su pareja por quererle tanto,y hacerle tan feliz.
Publicar un comentario