23 de febrero de 2010

NIKA, ES TAN BONICA Y GRACIOSA!!

ADOPTADA!!

NIKA tuvo la mala suerte de cruzarse en su corta vida con gente mala, pero por suerte ya no está con ellos. La dejaron en la puerta de la protectora y se dieron a la fuga a toda velocidad con su vehículo. No dio tiempo a coger la matricula para denunciarlos, pero ahora lo que nos preocupa es la pequeña NIKA, encontrarle un hogar.

Es una cachorreta preciosa, de unos tres meses de edad, es híbrido de Schanuzer. Cuando sea adulta será de tamaño mediano. Es realmente preciosa y adorable. Le encanta jugar y pasear y es una payaseta encantadora.


A la pobrecilla la dejaron con un sarpullidito en alguna zona de su piel, que ya está en tratamiento y se le curará enseguida. Se le ha desparasitado y ya lleva su primera vacuna.

Quieres venir a conocer a esta monada?? Ella está esperando que alguien bueno se fije en ella para poder darle muchos lametones de agradecimiento.

contacto protectoralleida@hotmail.com

1 comentario:

issi dijo...

de verdad es un amor de animal!!!es muy obediente y no seria justo que se hiciera mayor en la prote.ojalá una buena familia se fije en ella.tiene mucho que dar.