4 de febrero de 2010

NIKA, OTRA VÍCTIMA DEL ABANDONO

ADOPTADA!!
Ayer, sobre las 20h, un coche se acercó a nuestra protectora, abrió la puerta y allí dejó tirada a NIKA, como si de un escombro se tratase..... Un voluntario que, en esos momentos estaba allí, salió rápidamente para poder coger la matrícula del coche, pero la persona que hizo tal acto de cobardía, arrancó el coche a tanta velocidad, que fué imposible tomar nota de la matrícula.

NIKA, es una cachorrita que debe de rondar los dos meses de edad, es una preciosidad, se está integrando de maravilla con sus nuevos compañeros, y aquí es cuando me pregunto...¿ por qué se deshicieron de ti? tÚ que nos miras con tu carita tierna, que vas moviendo tu colita a nuestro paso, a tí que sólo eres una bebita, con ganas de jugar y sobretodo de vivir.

Estos casos suceden a menudo, y otros parecidos a estos, ¿qué tienen en su cabeza esas personas que son capaces de deshacerse de cachorros como ella? .....Parece que lo tienen todo calculado, pq salen a tal velocidad que es imposible poder dar con ellos.
Ahora NIKA forma parte de nuestra gran familia, y vamos a buscarle un hogar en el le den cariño, la quieran de verdad, y tengan claro que es para toda la vida.
Se entregará vacunada, desparasitada, en contrato de adopción, chipada y llegado el momento esterilizada.
SI QUIERES QUE ELLA ENTRE A FORMAR PARTE DE TU VIDA PONTE EN CONTACTO CON : protectoralleida@hotmail.com o llamando a los telefonos: 649297060/ 629362039

3 comentarios:

J. dijo...

La vi el miercoles i es la mar de guapa, muy simpatica, con ganas de vivir, es la alegria personificada. Suerte

charo dijo...

Sin duda NIKA tendra suerte ,es preciosa, sera medianita ,y toda dulzura,NIKA mi amor los que te abandonaron no te merecian, pero tampoco merecen ser felices el resto de sus vidas.

issi dijo...

nika guapa,ya verás como encuentras una buena familia que te cuide y asi podremos reirnos del cruel destino que te desearon los que te abandonaron a las puertas de la prote con nocturnidad y alevosia.mientras tanto no te preocupes,nosotros cuidaremos de ti.