ESTEFANÍA, voluntaria y ahora flamante dueña de JERRY, nos cuenta cómo fue su historia...una historia con final feliz!! GRACIAS ESTEFANIA!!
Llegó a la Protectora después de muchos meses de abandono, una señora llamó que había 2 perros abandonados, así que las voluntarias fueron a recogerles.
Les pusieron Tom y Jerry. Tom llevaba chip y pudieron localizar a su dueño que se alegró muchísimo de recuperarlo, ya que se lo habían robado. Y Jerry se quedó en la Protectora, al parecer su estado era lamentable, desnutrido, lleno de heridas y muy asustado. Le costó un tiempo adaptarse, pero con el cariño de los voluntarios/as fue recuperándose. Últimamente yo le paseaba, era muy bueno y cariñoso, y me recordaba mucho a mi perro Spook, que me dejó este verano.
Luego, llegó el invierno, y me daba daba mucha pena dejar a Jerry en su jaula, temblando de frío. Así que un día decidí llevármelo de acogida a mi casa, a pasar el invierno. Le encantan los mimitos y está aprendiendo a jugar, cada día está mejor, poco a poco está perdiendo el miedo, aunque no se separa de mí nunca. Nos hemos encariñado tanto el uno con el otro que ahora ya se quedará para siempre conmigo...
Jerry, con lo jovencito que es, ha sufrido demasiado, se merece por fin tener la tranquilidad de un hogar y mucho cariño."
2 comentarios:
JERRY,por fin es adoptado,ESTEFANIA ,una voluntaria y gran animalista se enamoro de su dulzura,se lo llevo de casa de acogida y !!VOALA!!SE LO QUEDAAAAA.un besazo ESTEFANY ,y feliz cumpleaños,se que este es tu mejor regalo.
Grácies Estefania, per donarli tant al Jerry lo vostre va ser un "amor a primera vista". Ah i moltes felicitats
Publicar un comentario