4 de febrero de 2010

VILMA NO MERECE SUFRIR MÁS

ADOPTADA!!
Hace unas semanas contábamos la historia tan triste de VILMA. Una perrita que llegó a la prote de una manera cruel, siendo lanzada en marcha desde un vehículo y que ha vuelto a entrar de nuevo, porque la que prometió cuidarla para siempre, ha tenido cambios en su vida en los que no entraba VILMA.

Como ya os explicamos se la quedó su padre, que es un señor mayor que no se puede hacer cargo bien de la perrita. Aunque la cuidó lo mejor que podía, se le escapaba de vez en cuando de la correa, para ir a jugar con otros perros o a saludarlos. Hasta que al final pasó lo predecible, le atropello un coche.

La pobrecita ha sido operada y ha estado ingresada varios días en nuestro veterinario. Ahora de nuevo nos hacemos cargo la protectora de ella y vuelve a estar en adopción. Se está recuperando estupendamente de su patita (con la que pondrá andar perfectamente) y solo rezamos para que no se sienta tres veces abandonada y le encontremos un hogar antes de que tenga que entrar en la prote.

De momento está en casa de acogida con nuestra compañera Mayra. Ella nos cuenta que al principio estaba bastante tristona, pero que ya está animada. Es un perrita dulce y buena, cariñosa, agradecida y se porta muy bien en un piso. Está acostumbrada a hacer sus necesidades en la calle y se lleva de maravilla tanto con otros perros, como con gatos. Tiene unos 4 añitos, es tan joven y ya ha pasado por tanto!!

Pedimos difusión para ella y cruzamos los deos para que la veamos feliz por fin, como ella tantísimo se merece!!!

1 comentario:

J. dijo...

Mayra eres una super woman siempre ayudando a los mas necesitados. Chapo por ti.