7 de febrero de 2010

NOTICIAS DE LA PEQUEÑA NIKA

Nos mandan noticias de nuestra pequeña NIKA, felizmente adoptada!! GRACIAS!
COPIO:

Hola!! Nose si os acordareis de mi soy Nika, mi dueña me adopto el 17 de octubre del 2009. El dia 12 de enero me operaron para esterilizarme, lo pasé un poquito mal pero con el cariño que me dio mi familia y las pastillas se me paso volando! Ahora tengo 6 mesecitos casi 7 y sigo siendo una revoltosa, en las fotos que os manda mi dueña podéis verme encima de su cama, mordiendo una pelotita o a la hora de bañarme (que siempre es una lucha constante con mis dueños). No me gusta mucho el agua pero cada vez me acostumbro más, en enero volví a ir a la playa y me puse como una loca al ver tanta arena.





Mis dueños dicen que soy una monada y que soy un poquito revoltosa jiji, pero se que lo dicen con buena intención, ya me he acostumbrado a pisar la calle, bueno un poquito porque cada vez que veo a un niño, o una moto voy detrás de ellos corriendo y les ladro y a mis dueños no les parece bien pero bueno, cada vez lo hago menos.
Todos los días mi dueña me saca a dar laaaargos paseos, y veo con ella la Web de la protectora, que os quiero felicitar por el trabajo tan maravilloso que hacÉis y espero que este laaaargo año que queda les busquÉis un dulce hogar a todos los perritos como hicisteis conmigo, bueno no os quiero entretener, hasta pronto!

No hay comentarios: