18 de febrero de 2010

LETI SE QUEDA CON PILAR!!

LETI estaba en casa de acogida con PILAR y su familia, que le han estado cuidando tanto tanto, que LETI ha dicho: YO NO ME VOY DE AQUÍ, QUE ESTOY REQUETEBIEN!!!


Os pongo unas fotos de la princesita en su casa y unas lineas que nos escribe LETI.
GRACIAS PILAR, POR TODO!! Tu también eres un ángel de la prote!!! LETI ESTÁ PRECIOSA!!

Copio:

Hola os acordáis de mi?? soy LETI, cuando nadie se apiadaba de mi en al arcén de la carretera una buena persona aviso a los ÁNGELES DE LA PROTE, que me recogieron y me llevaron a un sitio calentito donde poquito a poco me cuidaron.

Mi mami me vio en vuestra pagina y desde el primer momento supo que yo iría a su casa y aquí estoy. Ya me han puesto el chip, de salud estoy mejor, aunque todavía no quiero salir a la calle ya que me da mucho miedo, comparto la casa con un gruñón que se llama Nuck y tres gatos, ademas mama de vez en cuando trae algún compañero de la prote que lo necesita, así que nunca estoy sola.
Os prometo que cuando no tenga miedo iré a veros y os daré mil lametones de agradecimiento. Me han echo fotitos para que veáis lo guapa que soy.

Muchos lametones y besos de mi familia para los ÁNGELES INCANSABLES DE LA PROTE. LETI

2 comentarios:

Gresca dijo...

Tu si que ets un Ángel Pilar, La Lety estará amb tú de maravella, una abraçada per tu, per la Lety i per tota la teva familia. Y moltes grácies per la tasca tan maravellosa que estas fent amb tots els peluds.
Ah! per cert cuidat del rofredat.

charo dijo...

PILAR es el hada madrina de los mas desanparados.Como dice GRESCA """UN ANGEL"""Tanto ella como su familia, Gracias en nombre de ellos. ((no hablan pero me han dicho que te lo diga)) GUAU GUAU.