1 de febrero de 2010

CHAN SIGUE EN ADOPCIÓN


Esta preciosidad es CHAN. Es de la pocas supervivientes de la camadita que, debido a su débil estado cuando fueron abandonadas a las puertas de nuestra protectora, se marchó al puente del arco iris...Gracias a IBRAHIM, CHAN y su hermano JACKY, pudieron sobrevivir en su casa y con sus atenciones. JACKY ha sido adoptado y CHAN espera aún su oportunidad.
CHAN es una dulzura. Apenas tiene 3-4 mesecitos y es un amor de perrita. Creemos que será de raza medianita, no muy grandem y es tremendamente cariñosa.

Si deseas adoptarla, no lo dudes, llámanos al Telf: 649297060 ó escríbenos a nuestro correo protectoralleida@hotmail.com No te arrepentirás!!

Se entregará vacunada, desparasitada, con contrato de adopción y condición obligatoria de esterilización.

3 comentarios:

Jordi altés dijo...

Hola chicos somos jordi y monica, que el dia 19 de enero adoptamos a jaky. Estamos muy contentos con el y esperamos que pronto alguien adopte a su hermanita chan porque seguro que no se arrepentiran y se merece una oportunidad de ser feliz.
saludos:
jaky monica y jordi.

charo dijo...

Esperemos ,que CHAN tenga la suerte que JAKY tuvo al encontraros a vosotros.Y os agradecemos que digais lo bueno y cariñoso que es JAKI pues CHAN no se queda atras.Gracias a MONICA y JORDI.

Cucades Maribel dijo...

Chan ya está con nosotros des del domingo 7 de febrero!!
Es un encanto de perrita. Ahora su nombre es Sira.
Muchas gracias!!

MARIBEL Y DANI