8 de febrero de 2010

RADAGAST YA NO VOLVERÁ A SER ABANDONADO


Seguro que os acordais del precioso Husky que fue abandonado DOS VECES por sus dueños y acabó en nuestra protectora.

Llevaba chip y localizamos a los "dueños", la excusa la de siempre, lo habían regalado. Aún así lo vinieron a buscar, pero a los dos días lo trajeron de nuevo a la prote a ABANDONARLO por segunda vez, e incluso nos amenazaron con que sino lo cogíamos lo tiraban al pantano. No quisieron ni dejar pagado el cambio de microchip.

RADAGAST, que así se llama ahora, tiene un problema de cadera y había que pagar para su recuperación en un veterinario, ellos al ver que encima el dichoso perro les iba a costar un dinero, no se lo pensaron ni un segundo que trajeron a SU PERRO porque no lo querían y pasó a ser propiedad de la protectora. Desde luego mejor iba a estar con nosotros que con ellos!! Donde hubiera vuelto a acabar el pobre!!

Ya comentamos en su día, que no sabes nunca de quien te puedes fiar. Pero mejor que el pobre RADAGAST no estuviera con ellos ni un minuto más, no eran dignos de disfrutar a este maravilloso animal.

A las pocas semanas de estar en nuestro refugio, el precioso peludo tuvo la suerte de que MARÍA se fijara en él y quisiera que formara parte de su gran familia. MARÍA es veterinaria y una gran animalista, así que mejor que con ella no va a estar de bien cuidado!

Ya tiene el cambio de microchip hecho a su nombre, RADAGAST, ya nunca volverá a ser abandonado y ahora si es feliz.

María nos cuenta que es un encanto, se porta genial y no se pelea con los demás peludos que ella tiene, le encanta correr por el campo y pega unos saltos increíbles! parece mentira que tenga mal la patita. Está puesto por ella en tratamiento y lo tiene como a un rey!!

Gracias María por darle a RADAGAST esta gran oportunidad!!

2 comentarios:

charo dijo...

Pero que wpisimo esta RADAGAST,claro que ahora tiene alguien que le quiera de verdad y no sus antiguos propietarios,los cuales demostraron con su comportamiento,que hay gente sin corazon y sin sentimientos ,una verguenza ,para la raza humana.

Gresca dijo...

Grácias Maria, por darle tanto cariño y amor a Ragadast, supongo que él debe de ser tu sombra,y sabra recompensar todo lo que estais haciendo por él.
Un fuerte abrazo, y no dejes de venir a visitarnos, todos tenemos ganas de verlo.