23 de febrero de 2010

SINDY DISFRUTANDO DE SU HOGAR

Hace unos días publicábamos la adopción de una de nuestras peludas, SINDY, que llevaba ya un largo año esperando un hogar en la prote.


ANABEL que se ha hecho voluntaria hace poquito de la prote, la eligió para compartir su vida cada día con ella y ahora nos manda estas fotos de la preciosa SINDY disfrutando ya del cariño de un hogar.








GRACIAS ANABEL. SINDY POR FIN ES REALMENTE FELIZ!!

2 comentarios:

loli dijo...

hoy en el diario segre ha salido la foto de mi perrita ona q ahora se llama noa conforme estaba en adopcion y lleva conmigo casi un mes la adopcion se hizo la semana pasada me ha sorprendido mucho porque salia la direccion de la protectora y numero de telefono y magino q habra sido un error buena mas q nada decir q ya esta adoptada un saludo

BUX dijo...

Hola Loli!! perdona, tienes toda la razón. Se han colado en la publicación de Ona y nos ha llamado un montón de gente! ha sido un craso error. Nuestras disculpas! Aprovechamos la ocasión para saludarte y pedirte, por favor, a ver si pudieras enviarnos alguna fotito de Ona ya que nos haría muchísima ilusión. Un fuerte abrazo y, de nuevo, disculpa, se ha tratado de un error ajeno a nosotros.