COBY sigue recuperándose de su lesión por maltrato en el hospital veterinario. Sigue teniendo mucho miedo a las personas, pero se deja hacer las curas sin decir ni pío y sin moverse.
Se deja coger y curar, pero te sigue mirando con esos ojitos de desconfianza. Cuanto sufrimiento lleva a sus espaldas. Si nos pudiera contar quién le ha tratado así, quién le ha hecho tanto daño!! Es injusto que este tipo de personas no paguen por lo que hacen. Solo nos queda esperar que la vida misma les castigue.
Seguimos buscando una casa de acogida o adopción para él. Es un caso especial, necesita dedicación para sociabilizarlo y hacerle ver que no todo el mundo le va a hacer daño. Debe irse a una casa donde convivan con él cada día y le den mucho cariño.
Solo conoce el dolor y el temor. Merece que le demos está oportunidad, debe conocer el amor, debe aprender a disfrutarlo, a ser feliz, a empezar a olvidar y ayudarle a cicatrizar tanto las heridas externas como la gran herida que tiene en su interior.
Ojalá encontremos ese ángel que pueda dedicarle su tiempo, su confianza y su cariño.
Si quieres ayudarnos con COBY escribe a protectoralleida@hotmail.com
4 comentarios:
desitjo de tot cor que pugui trobar algu q el cuidi i l´estimi com es mereix,es tan tendre!!! pobret tot el q deu haber patit per estar així,espero q algu s´animi.
Qué gran labor la que hacéis...
Y cuánto hijo de puta sin bozal ni correa.
Ánimo Coby, eres realmente precioso!!!
Qué gran desconcierto navegará por su cabecita. No entenderá por qué ahora nadie le lastima o quizá pensará: ¿cuándo empezarán a maltratarme?
Necesitará mucho tiempo y paciencia.
Un abrazo chiquitín!
Publicar un comentario