27 de febrero de 2010

SALVAJES!!!!!


Algunas imagenes pueden herir la sensibilidad.

Es lo más bonito que se me ocurre decirle a la gentuza que ha sido capaz de hacer semejante atrocidad a esta pequeña.

SANTA, que así la hemos llamado, fue hallada en un contenedor de basura, pero eso era poco, había que torturarla antes. Llevaba toda su colita en carne viva, se habían estado "divirtiendo" ABRASÁNDOLE SU RABITO. Lo llevaba todo quemadito y debía tener un dolor horrible. El veterinario ha tenido que cortárselo a la pobrecilla, no ha quedado otro remedio por la gran infección que llevaba.

Por muchas cosas que lleguemos a ver, hay cosas que no logramos asimilar. Como puede haber gente capaz de hacer esto?? Este tipo de personas deberían estar encerrados a cal y canto en algún sitio que no vieran ni la luz. No merecen respirar el mismo aire que esta pequeña indefensa, ni ningún otro ser vivo con corazón. ELLOS NO TIENEN NI ALMA!!

SANTA ahora se está recuperando en casa de acogida de nuestra compañera HELENA. Ella le curará todos los días su heridita para que cicatrice bien y le dará el antibiótico.

Tan solo tiene dos mesecitos de edad, será de tamaño pequeño-mediano. Es realmente una monada y a pesar de haber sufrido tanto a su corta edad es la mar de salerosa y simpática.





Le buscamos una familia dispuesta a darle muchísimo amor donde olvide todo lo que le han hecho a la pobrecilla. Con esta carita quien no te va a querer preciosa??? Alguien bueno seguro que pronto se fijará en ti!!

protectoralleida@hotmail.com 649297060

4 comentarios:

jessica dijo...

x dios! q clase de desgracia humana a exo eso??
xiqitina no te preocupes q kn helena staras muy bien!

Unknown dijo...

Muñequita...Pobre. Menuda gentuza hay suelta, les arrancaría la cabeza a todos, y digo poco...

Es preciosa, espero que se recupere pronto y que encuentre a la mejor de las familias.

charo dijo...

Con lo pequeñita y buena que es pobrecita mia,y a pesar del dolor que sentiria,solo queria dar besitos.!!TORTURADA Y TIRADA A UN CONTENEDOR!!Pero en que mundo vivimo??Hasta cuando durara esto¿Como es posible tantas atrocidades¿De verdad no lo entiendo,pero si hay justicia espero que algun dia se haga con quien te hizo tanto daño"

marc dijo...

no me cabe en la cabeza como alguien puede hacer eso,que puedan tener un divertimiento o una satisfaccion viendo com torturan a un animalito indefenso y como sufre,son unos sadicos,como puede haber gente suelta por el mundo con tanta maldad,que se lo hagan ellos mismos a ver q les parece,la raza humana es asquerosa lo digo de verdad esta llena de maldad.