7 de febrero de 2010

LEAL, NECESITA ADOPCIÓN

Nos piden ayuda para difundir la historia de LEAL, sin duda, una historia conmovedora...
COPIO:
Este es LEAL, un perrito de raza bretón, de 7 añitos, toda su su vida ha estado con José, un anciano que lo recogió cuando era un bebé de 3 meses. José enfermó y hace dos semanas ha muerto aquí en Navalmoral en el hospital. Antes de morir, llamó a mi compañera Isabel ,solo unas horas antes y le pidió que, por favor, no dejáramos solo a LEAL, que hiciéramos lo posible para encontrarle una familia que lo quisiera como él lo quiso, Isabel le comentó que no dijera bobadas que un par de días ya estaría en casa con Leal pero no, Jose se sintió morir y su único pensamiento como siempre fue Leal.
Este pequeñajo ha sido su vida de estos 7 años, su compañero, toda su familia, verlos juntos a los dos era emocionante yo siempre me emocionaba, esa amistad tan grande, esa dedicación del uno al otro, era algo increiblemente bello.LEAL es un perrito acostumbrado a estar con José, no da nada de ruido, puede pasar horas solito, ni se mueve de su cesto o sofá. Cuando José ha estado ingresado, Isabel iba por la mañana y luego por la noche y ni se hace nada en casa ni ladra.
Camina a tu lado tranquilo sin dar un solo tirón y, lo mejor de todo, se ocupaba de José como si fuera humano, si se quedaba dormido, LEAL se acercaba a la cama y le despertaba, si algo se caía de la mano de José, él lo recogía, le acercaba las zapatillas cuando llegaban a casa del paseo y, aún hay más, los domingos LEAL bajaba con su bolsita a comprarle el periódico y hacia otros recados. Es un perrito tranquilo, le gusta la tranquilidad y la compañía humana, nunca ha convivido con otros perros, pero entendemos que dado su carácter podría acostumbrarse e incluso gustarle convivir con otro peque si fuera el caso de que hubiera en la casa otro animal.
Escríbenos a protectoralleida@hotmail.com merece tener un final feliz, por favor.

4 comentarios:

Raquel Bermúdez dijo...

Es fantástico que LEAL sepa hacer todas esas cosas, pero sería mejor no promocionarlo así, ya que hay mucho julandrón que sólo y exclusivamente por el hecho de que un animal sepa hacer "algunas gracias" se encapricha y luego no está a la altura afectiva que cualquier perro necesita.

UN MILLÓN DE GRACIAS POR VUESTRA INCREÍBLE LABOR!! Que todos los días consigáis algún éxito por pequeño que parezca.

charo dijo...

Este pobre animalito necesita urgentemente una familia.No solo por lo LEAL que a sido como indica su nombre ,si no por la lealtad y comprension que tuvo su antiguo propietario aun en su lecho de muerte,ya que sus unico sufrimiento era que pasaria con su mascota. Por el y por la memoria de su dueño,tenemos que encontrarle una familia. Es bueno, obediente,cariñoso,y se conforma con poca cosa,no os arrepentireis. Desde aqui un llamamiento para esa persona de gran corazon que sin duda esiste.

charo dijo...

LEAL ya a sido adoptado. Seguramente desde el cielo su dueño a influido en ello.GRACIAS FAMILIA

Unknown dijo...

Me alegro mucho por ese pekeñin, la verdad es ke su historia me tocó mucho, solo le deseo ke pueda tener con esa familia toda la felicidad que se merece, y que su amo tanto deseaba para él