25 de marzo de 2009

NOTICIAS ATRASADAS!!!! TODAS BUENAS!

Queridos amigos y seguidores de nuestro Blog! Ante todo..pido mil disculpas por el retraso en las publicaciones de estos últimos días...hemos tenido algún problema informático y muchísimo trabajo que nos ha impedido actualizarla como hasta ahora!! PERDÓN!!
Dicho esto, os pongo al día de las últimas noticias acontecidas en nuestro refugio el último fin de semana!! Nuestro queridísimo DRAC vino DE VISITA!!!! DRAC es el pointer que, gracias a ser publicado su caso en el Diari SEGRE, pudo entrar en el corazón de NICOLÁS que vino a buscarlo a los pocos días...DRAC ha sido una adopción muy especial, pues era un peludete que llevaba ya mucho con nosotros......no nos lo podíamos creer!!!!!!!! para nosotras es un éxito rotundo cada buena adopción..pero cuando se nos va un adulto..... ésta se multiplica por dos!!!!!!!!! NICOLÁS nos ha contado que está encantado con él y toda su familia!! Y DRAC, que se alegró muchísimo de volver a vernos en la prote, ESTABA PLETÓRICO!!! Sin duda, una gran alegría para todo nuestro equipo!!

Otra gran alegría que tuvimos fue la visita de JENNY!!!! Cualquiera que haya subido a nuestra protectora, la recordará perfectamente...pues JENNY , siempre era la primera en salir a saludar a la gente!!! Saltaba de alegría con cualquiera y era, todo hay que decirlo, una de las preferidas de nuestra presidenta CHARO!!!
JENNY estaba feliz, llena de alegría!! También es una perrita adulta y, al igual que DRAC, ambos se entregaron esterilizados!!!


Están encantadísimos con ella!! Dicen que es súper cariñosa y que toda la familia le adora!!! Recordaros que JENNY se ha ido a un lugar en que, además, de con su amada familia, convive con un montón de gatos..y hasta con pavos reales!! y se lo pasa en grande!!
Cuanta satisfacción volverte a ver JENNY!! Y eso que nos faltas tú cada mañana!!!!Suerte que MAYA ha ocupado tu lugar, y ahora es ella la " prime" en darnos los buenos días!


También vino NINA a vernos!!!NINA fue abandonada durante la noche en nuestra protectora....gracias a Dios, a los pocos días se fue con una familia estupenda que la quiere con locura!!! El sábado pusimos ver lo preciosa y feliz que está!!!




Y, por último, y para completar una jornada estupenda..el último de los cachorritos que también fueron dejados en la parte de fuera de nuestro refugio....SE MARCHÓ ADOPTADO!!!!!!

Ojalá todos los días fueran como el sábado!!!


De verdad, muchísimas gracias a todos!!! Estas cosas son las que nos dan fuerza para seguir adelante!!!!!!

4 comentarios:

Gresca dijo...

QUE BIEN NOTICIAS COMO ESTAS HABRIAN DE SALIR TODOS LOS DIAS,DRAC ESTA PRECIOSO,JENY, A LA QUE TANTO HECHA DE MENOS MARIA TB SE LA BE GUAPISIMA Y NINA PORSUPUESTO ES UN ENCANTO DE PERRITA, EN CUANTO A CARLA ES UNA BOLITA QUE PARECE DE ALGODODÓN CON MANCHAS,Y QUE CUANDO LA VES TE COGEN UNAS GANAS INMENSAS DE LLEVARTELA A CASA, QUE ILUSIÓN QUE EL PEQUEÑAJO TB ESTE YA ADOPATADO.
ESTOY CONOCIENDO VUESTRO MUNDO MÁS DE CERCA Y SINCERAMENTE ME ENCANTA EL CONTACTO CON ESOS PELUDOS QUE CUANDO LOS LLEVAS A PASEAR SE DEJAN QUE LES HAGAS TODOS LOS MIMOS QUE QUIERAS, COMO PUEDE HABER GENTE QUE SE DESHAGA DE ELLOS CUANDO ELLOS SE TUMBAN EN EL ASFALTO PANZA ARRIBA SOLO ESPERANDO UNA CARICIA???

FLY dijo...

la verdad que fue un sábado estupendo, yo me fui a casa llena de alegría y emoción. A ver si la gente se contagía, pk los adoptantes estaban encantados!! Adoptar a un perro adulto es la mejor opción!!

Jennifer dijo...

Qué felices se les ve a todos!!!

Marta dijo...

PERO QUÉ GUAPOS Y QUÉ SUERTE HAN TENIDO!

GRACIAS FAMILIA, SOIS EXTRAORDINARIOS!