Estas dos preciosidades son madre e hija...el padre y dos cachorros más continúan abandonados en un pueblo de Lleida.....Con la ayuda de uno de nuestros socios, hemos podido rescatarlas a ellas, de momento....
21 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
que preciosas que son,tendremos que vajar un dia a verlas y darles muchos mimos.
Pues sí que son preciosas, son guapísimas y tienen una mirada muy dulce.
A ver si conocemos a toda la familia y podemos encontrarles un hogar!
Marta
són preciosas, me gustaría saber si ya habeis encontrado al resto de la familia?¿?
El resto de la familia está en el pueblo de Almenar (Segrià). Son un macho adulto igual de grande que la hembra , dos cadells machos y una hembrita pequeña de color marrón, igual que la pequeñita de la imagen. Cada día yo y algún otro vecino les llevamos comida. Están muy sanos. Se han criado salvajes y en el campo, pero son muy simpáticos y dóciles, aunque es un poco dificil cogerlos, pero si alguien los quiere de verdad, yo me comprometo a hacer todo lo posible por intertar capturarlos. Me gustaria que alguien los adoptara lo antes posible, ya que lo estoy pasando muy mal al verlos solos y abandonados con el tiempo que está haciendo y por el malestar de alguno de los desalmados vecinos de la zona dónde se encuentran.
Por qué zona están?
Están en la localidad de Almenar (Lleida), por la zona de la Residencia de ancianos "Bona Estada", camí del Pont del Molí.
Publicar un comentario