29 de abril de 2012

VISITA A REY EN CASA DE NATALIA

Hoy hemos ido a visitar a " REY " a casa de nuestra compañera NATALIA , que es la persona que se esta encargando de atenderlo desde que salio de " EL HOSPITAL VETERINARIO ".

REY esta luchando con todas sus fuerzas por recuperarse , recordemos que esta aun en estado critico , tiene la pìel que se le cae a trozos ,esta todo infectado y la caquexia que merma en su cuerpo debilitado
Pese a ello tenemos esperanza, incluso nos a movido la colita al vernos

Gurñe cuando lo intentas mover debido a que le duele todo el cuerpecito , y aun asi tiene un hambre debastadora , come con ansiedad todo lo que nuestra compañera le pone.
Su madrina NOE ha estado con el y se nota el amor que sienten el uno por el otro , ella lo conoce bien y sabe que REY saldra adelante.

GABY por su parte se reencontro con su compañera " TITO" y todo fueron besos y amor , recordemos que GABY , REY Y TITO eran compañeros de jaula y les une un estrecho lazo como ya hemos podido comprobrar con la relacion y el comportamiento de GABY hacia REY , que jamas pese al estado de REY lo dejo solo.

Solo nos queda dar las gracias a toda la gente que esta colaborando con sus donaciones , dado que toda la recuperacion de REY , tanto como los dias de veterinario de los dos tiene un coste enorme, que nosotros ,  si no es por esa ayuda no se que hariamos

No hay comentarios: