15 de abril de 2012

NUESTRA PROTECTORA EN MASCOTA'M






Este fin de semana estuvimos en la feria MASCOTA'M de nuestra ciudad, Lleida.


Durante los dos días, nuestros voluntarios se dedicaron a informar a los asistentes al evento sobre nuestra Asociación, las ventajas de la esterilización y el chip, además de atender todo tipo de consultas sobre los peludos.



También recaudamos fondos para nuestros animales, vendiendo calendarios, juguetes, ropa y correas para los perros y bisutería creada y cedida por dos artistas: Sue, de Girona y Espurnes, a quienes queremos agradecer desde aquí estos regalos.





Muchas gracias a todos!!!

2 comentarios:

maneltec dijo...

Por lo que me han comentado,el evento de este año a sido pobre en lo que se refiere a exposición y temas referente a mascotas.
Esperemos que en años proximos se anime la cosa.
http://www.youtube.com/playlist?list=PLAF05697DEB409254

susann dijo...

fui a la feria y compre un par de articulos pero fue por casualidad porque no tenia conocimiento de ella. Me gustaria que me enviaseis notificaciones de futuras ferias que agais o vallais. Gracias mi correo es su1980stacol@hotmail.es y asi podre difundirlas entre mi fmilia y amigos somos muchos y nos gustan los animales y si podemos colaborar aunque sea con dos duros lo hacemos.