24 de abril de 2012

" GRACIAS A TODOS "

Ayer publicábamos por fin la noticia que llevabamos días deseando dar, "REY Y GABY"  habían sido rescatados , para nosotros fue un día muy especial , pese al estado en que fueron encontrados ,por fin los teniamos con nosotros.

Desde aqui y con todo nuestro corazon queremos daros las GRACIAS ,  por vuestra colaboracion para que fueran encontrados.


Desde las primeras llamadas que recibimos dos dias despues de su desaparición desde TORRES DE SANUI ,pasando por los vecinos de GIMENELLS ,junto con su AYUNTAMIENTO y en especial el trabajador del mismo ANTONIO ,que subio en el coche de los voluntarios y les ayudo a buscar por todo el pueblo , enseñando hasta el ultimo recoveco.

Gracias a VALENTINA  por su amor hacia los animales , que fue la persona que los auxilio cuando llevaban ya 24 días desaparecidos , gracias al pastor que la aviso que abajo en el prado yacia el cuerpo de un perro con vida, ella los cobijo y los puso con una estufa toda la noche para que recuperaran la temperatura , les dio de comer y los cuido

Y gracias a  nuestra compañera "LYDIA ARGUILES" que al recibir la llamada de VALENTINA  rápidamente le pidió las fotos y los reconocio , pidiendole que se pusiera en contacto con nuestra protectora .
Gracias a la gente de nuestra pagina del facebook por su gran colaboracion en la búsqueda.

Gracias al equipo de VOLUNTARIOS que han ido y han venido , cada vez que se a recibido una llamada diciendo que los habían visto.

Por todo ello " GRACIAS " a todos  " REY Y GABY " estan con nosotros y aunque el estado de " REY " aun es critico , sabemos que ahora esta en casa y con los suyos , un equipo de voluntarios se turnan por ir a visitarlos en el " HOSPITAL VETERINARIO " , para que nuestros dos peludos nunca mas se sientan solos

No hay comentarios: