28 de abril de 2012

NUESTROS VALIENTES SIGUEN LUCHANDO POR SOBREVIVIR

REY Y GABI van mejorando tímidamente. Aún tememos por la salud de REY. El veterinario nos aconsejó llevarlo a una casa de acogida pues , en la jaula, corría el riesgo de llagarse más y apenas tenía movilidad. REY debe ir moviéndose, está anquilosado y, aunque podemos decir que va mejorando, el proceso es tan lento  GRAVE Y DELICADO, que aún no podemos cantar victoria. NATALIA ha sido el ángel que lo ha acogido. Lo tiene en su casa entre algodones. Continúa con el tratamiento combinado de antibiótico y minuciosas curas de sus heridas. Este lunes, tiene revisión veterinaria, a ver qué nos dicen.... Las orejitas, la tripita...está lleno de erosiones. 

Su analítica de sangre sale alterada. Ha estado demasiados días sin comer ni beber. Esperemos que, con las latitas y calditos que NATALIA le hace, vaya recuperando energías..

Como véis, apenas sí se levanta para hacer sus necesidades y comer. Es necesatio hacerle cambios posturales y estimularle...sólo nos queda seguir rezando y agradecerle a NATALIA el grandísimo esfuerzo moral y fisico que está haciendo por nuestro querido REY.
 GABI ya está en el refugio..se alegró muchísimo de ver a su compi de jaula, Tito, pero hoy estaba triste. Sus ojos reflejan una tristeza de todo el sufrimiento que habrán pasado y que, sólo ellos saben....Se preguntará dónde está su compañero de fatigas y creemos que, sobre todo, está triste de añoranza... Las heridas de su cara y orejas y su caquexia, le siguen mermando y, pese a que corre y juega, aún ha de recuperar su peso normal.



Agradecer de corazón a toda la gente buena que, durante esta semana, ha ido haciéndonos donativos por ellos y decirles que estamos haciendo lo posible para que esta pesadilla acabe por fin, con un final feliz. El camino es lento y tortuoso pero, como dice el dicho, mientras hay vida, hay esperanza...Seguimos necesitando LATITAS PROTEÍCAS Y ENERGÉTICAS.Así que animamos a todo aquel que pueda aportar su ganito de arena y, nuevamente, mostrar nuestra más sincera gratitud por todo el cariño y la ayuda prestada hasta ahora...Seguiremos informándoos. MIL GRACIAS. protectoralleida@hotmail.com 


No hay comentarios: