28 de abril de 2012

AYUDA, POR FAVOR

Nos encontramos SATURADOS! No nos cabe ni un perro más y no dejamos de recibir avisos de entradas..Hoy hemos de pedir vuestra ayuda. Esta mañana ha venido un cazador a la protectora con esta bretona. Una perra súper cariñosa. Cuando la ha bajado del carromato en la que la transportaba, no dejaba de dar besos a los voluntarios y ponerse boca arriba para que la tocásemos la barriguita. Está en los huesecitos y su dueño nos dice que ya no puede cazar y, por tanto, ya no quiere a la perra. ( Con un par !) Se llama MORA. Es una hembrita de 4 años de edad y, eso sí, está vacunada. 


Es una perra muy dócil, y extremadamente cariñosa. ROGAMOS ACOGIDA U ADOPCIÓN URGENTE por no poder acoger en el refugio. 


Si alguien quiere brindarle a MORA la oportunidad de ser feliz, rogamos nos escriba a protectoralleida@hotmail.com . Hemos tenido otros bretones y podemos asegurar que es una raza estupenda para los niños y para estar en un piso!
POR FAVOR, AYÚDANOS A DARLE MÁXIMA DIFUSIÓN! Le hemos pedido tiempo a su dueño, pero no sabemos hasta qué punto la va a tener! y, ya nos ha dicho, que la tendrá en una jaula porque en casa no la quiere!!
AYUDA!

No hay comentarios: