15 de abril de 2012

NOS PIDEN AYUDA PARA ENCONTRAR A SUS DUEÑOS

Copio:
Aunque personalmente todavía no nos conozcamos soy activista y colaborada en ocasiones con vuestras entidades y otras. Vivo en Montagut y nunca he podido adoptar un perro porque con esta tengo 10 y todos recogidos directamente de los alrededores de mi casa, incluida una conejita.

El jueves santo, día 5, volvía a casa y en el cruce del Carrer de Vallcalent donde se encuentra con la autovía y la vía del Ave, esta pobre criatura se puso delante de mi coche y me miro, a pesar de que en casa ya habíamos dicho que NO MAS, aquella mirada se clavó en mi corazón y al ver su extrema delgadez, paré el coche y me acerqué con intención de recogerla, ella huyó asustadísima pero yo la seguí, había montado su "campamento" en un solar entre dos casas, todo estaba lleno de bolsas de basura que supongo cogía de donde podía... en fin que le dejé pan, era lo único que llevaba y me fui a casa a por un "kit de rescate", después de 1 hora, la pobrecilla se rindió y debió pensar, si esta tía es tan pesada no debe ser mala... y así le pudimos dar cobijo.


Los huesecillos de su cuerpo se podían contar, las garrapatas también y asombrosamente en su heces no había parásitos. Ahora estamos en fase de engorde, ya se le nota el cambio y como es jovencísima está buscando su sitio entre nuestra manada, de momento juega con todos. En breve visitará al veterinario y miraremos si tiene microchip.


Solo os lo enviro por si tuvieseis algún aviso de perdida, aunque después de 10 y muchos otros que han pasado por mis manos, esa es una esperanza que cada vez me cuesta más mantener...

Os felicito por vuestra labor y os envío todo el ánimo, paciencia, dedicación y entrega que seguro que en ocasiones tiene que flojear.

Un gran beso y un fuerte abrazo

Si alguien la reconoce ,poneros en contacto con nuestros números de contacto ó protectoralleida@hotmail.com , gracias

No hay comentarios: