3 de abril de 2012

SCOOBY UN LUCHADOR NATO!!



A medianos de marzo unas voluntarias se encontraron un cachorro en una cuneta. Casi no se tenía en pie, con los ojos llenos de legañas , y sus heces presentaban el olor característico de la parvovirosis.



Fue llevado a nuestro veterinario de referencia ,que no nos dió muchas esperanzas si se confirmaba que, realmente tenía parvo, y con apenas dos meses de vida. A saber cuánto tiempo llevaba tirado en esa cuneta.....
Se empezó el tratamiento con sueroterapia, pero los veterinarios no seguían pintándonos un pronóstico sombrío....

SCOOBY ,que así fue bautizado, ha estado luchando lentamente.... cuando le ibas a ver, movía su colita pero no lograba levantarse, nuestro corazón se entristecía. Pero nuestros veterinarios entonces si nos daban esperanzas de VIDA, y nos decían que sería lento pero que SCOOBY tenía ganas de vivir y eso era lo mas importante. A los pocos días fue dado de alta, y se fue a casa de acogida. Este sábado subió al refugio. Scooby, tiene unas ganas tremendas de jugar, sólo le fata coger un poco de peso, pero es un cachorro bonachón y sano y sobre todo un gran luchador.
Ahora Scooby ya lleva su primera vacuna , y está esperando que alguien se fije en él y le ofrezca un hogar para toda la vida.



Por lo que podemos ver y nuestros veterinarios nos dicen tiene mucho de Bóxer.
Scooby ,como todos nuestros peludos se entregará con la cartilla sanitaria al día de vacunaciones, con compromiso a la instauración del microchip y a la castración cuando llegue la edad.
Si estas interesado en proporcionarle un buen hogar y tener a tu lado siempre un compañero fiel no dudes en llamarnos. 629 36 20 39
protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: