12 de abril de 2012

NUESTRO ULTIMO HOMENAJE A BELGUI LA SUPERMAMI!!



Algunos de vosotros recordaréis la historia de BELGUI, publicada en nuestra web el 16 de octubre del 2011. Belgui dio a luz a sus cuatro bebes, y 12 días mas tarde se encontraron 7 bebes recién nacidos en un contenedor, atados dentro de una bolsa de basura. No sabíamos qué hacer con esos siete bebes, decidimos probar con Belgui. Les lamió, y los aceptó a los siete como si de sus propios hijos se tratase.


Belgui, en ningún momento discriminó a unos bebes de otros, siempre estuvo atenta con todos. Cuando ya todos fueron dados en adopción, fue esterilizada.
Hace unos días empezó a encontrarse mal ....no sabíamos que tenía y la bajamos a nuestro veterinario de referencia. Ya por el camino, la veíamos muy apagada. Al llegar, se le hicieron las pruebas pertinentes y Belgui ,poco a poco. cerró sus ojos..... unos ojos expresivos en los que vimos su agradecimiento y su reconocimiento hacia esos voluntarios que hasta el último momento estuvieron a su lado.
Como podéis ver, en los refugio, no sólo encontramos animales abandonados, ni sólo damos perritos en adopción, vivimos de vez en cuando, esos momentos de tener que despedirnos para siempre de ellos.



Ellos que lo dan todo, sin pedir nada a cambio, ellos que son solo bondad.
Hoy rendimos nuestro último homenaje a BELGUI una madre coraje, una compañera inolvidable para sus compañeros y otra de esas perritas que no pudo llegar a conocer el calor de un hogar, pero como siempre conoció una familia muy especial la familia del refugio.
Querida Belgui, te deseamos una llegada feliz a tu destino final. Nosotros nunca te olvidaremos, pasamos a tu caseta y te recordamos, tus bebés vienen a visitarnos y te recordamos, todos y cada uno de nosotros nos llevamos un pedacito de tu corazón.
Querida Belgui descansa en paz.
protectoralleida@hotmail.com

2 comentarios:

eva_yam dijo...

ohhhh Belgui!! quin greu em sap!!!

com bé has dit, ells son un gran exemple a seguir!! ells no discriminen a ningú i fan el que convingui sense demanar res!

Almenys us ha conegut a vosaltres i el vostre carinyo que no es poc!!

que descansis en pau Belgui!!

YAI dijo...

El dia k te puse a los 7 cachorritos no se me olvidara jamas, primero te puse uno en tu camita con.tus bebes , lo olistes y me.mirastes como diciendo ; valeee...... y de repente te puse 6 mas, metistes un brinco fuera dr la cuna como diciendo; pero esto que es , los mirastes , los olistes y te recostastes a darles ti calor....no se me olvidara jamas la leccion tan grande que me distes
Belgi fuistes una luchadora y los sacastes a todos adelante , descansa en paz