23 de abril de 2012

GABY Y REY YA HAN APARECIDO,!! SU ESTADO ES DEPLORABLE!!

Hoy se cumplen 25 días desde que Rey y Gaby salieron a pasear, se despistaron y no volvieron al refugio. Hoy después de estos 25 días de angustia y desesperación, hemos recibido una llamada de una sra de Montagut, diciéndonos que allí estaban.VALENTINA y su familia los recogieron y les dieron cuidados y cobijo hasta que nos pudieron llamar. 


 Dos de nuestros voluntarios, SONIA Y ALBERT,  han cogido el coche y se han dirigido al lugar, les han recogido y llevado al Hospital veterinari de lleida, dónde han sido atendidos urgentemente.


Tanto Rey como Gaby han tenido que quedarse hospitalizados, dado que presentaban hipotermia severa, alteración del equilibrio hidroelectrolïtico, anemia, lesiones oculares, auditivas, y dermicas. Así como caquexia y Rey también presenta una alteración renal considerada.
Según nuestros veterinarios En estos momentos el estado de salud de Rey es critico pero estable.Gaby esta estable.
Desde nuestra asociación pedimos ayuda para poder sufragar los costes veterinarios que supone el ingreso, tratamiento y pruebas tanto de Gaby como de Rey. Y, por supuesto, agradecer de corazón a VALENTINA y a su familia el haberles recogido de la calle!

CADA GRANITO DE ARENA ES UNA AYUDA PARA PODER SALIR ADELANTE.
Podéis hacer vuestras donaciones al siguiente Nºcta: 2100 0181 23 0200414255
Referencia: GABY Y REY.
protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: