22 de abril de 2012

SOY DOHA Y QUIERO UN HOGAR PARA TODA LA VIDA!!

Hola soy  DOHAos acordais de mi? Me encontraron en una cuneta tirada con el lomo abierto, porque alguien se canso de mi...y no tuvo suficiente en abandonarme...que tuvo que darme un golpe con una hacha para acabar con mi joven vida.... Pero NO fue a sí, yo tenia ganas de vivir y unos voluntarios del refugio pasaron por ahí, me recogieron y me llevaron al veterinario, allí me curaron y me mimaron, luego fui a casa de acogida con Margaret,





 Y conoci a Vanesa mi madrina, que me venia a ver a casa de margaret y ahora lo hace en el refugio, Ella no se me puede quedar...Pero yo estoy contenta de que me venga a pasear.
Os quiero pedir humildemente que me vengais a conocer, que deis unos paseos conmigo y quiza os pueda robar un pedacito de vuestro corazón y me lleveis a casa para toda la vida.
Si subiis al refugio y no os gusto lo suficiente siempre puede haver uno de mis compañeros que os llegue al corazón. Cada uno de nosotros tenemos una historia particular. Enviar un correo a protectoralleida@hotmail.com y os informarán para que podais subir al refugio
OS ESTARÉ ESPERANDO,!!

No hay comentarios: