13 de abril de 2012

ENCUENTRAN UN PERRO AHOGADO CON LAS PATAS ATADAS EN LOS MANGRANERS!!


Como podeis ver los maltratos siguen en nuestra ciudad, COPIO el contenido de la noticia publicada en el diario segre de hoy.
ENCONTRADO PERRO AHOGADO CON LAS PATAS ATADAS EN LOS MANGRANERS!!
Un grupo de jóvenes de Mangraners halló el martes un perro ahogado en una balsa con claros signos de haber sido cruelmente maltratado. Tenia las patas atadas y una bolsa alrededor del cuello, según el relato de los jóvenes, que ayer acudieron a la protectora de Lydia Argilés para denunciar los hechos. Y hoy lo harían ante los Mossos. "Vimos al perro flotando y luego nos dimos cuenta de que tenía las patas atadas y una bolsa en el cuello", explicó Manel Carbelo uno de los jóvenes que hallaron al animal .

Por su parte Lydia Argilés directora de la protectora con el mismo nombre, explico que cuando acudió al lugar para sacar fotografías alguien había desatado al perro. "Se nota que fue maltratado porque tiene marcas en las patas y sangre en el morro".
Este caso se suma a los denunciados recientemente en la Bordeta por envenenamiento. Así mismo los Mossos siguen investigando las denuncias de una quincena de propietarios a finales de marzo por desapariciones de perros. Algunos de ellos fueron encontrados muertos o calcinados en la mariola.
protectoralleida@hotmail.com

2 comentarios:

maneltec dijo...

La gente que se divierte matando animales,tienen que tener la conciencia intranquila...
Es lamentable que pueda haber gente asi.

mayka dijo...

Aquesta persona...no! ser viu perquè no mes viu, no raciona, no te sentiments, es brutícia pel mon, directament esta de mes. El posaria al carrer amb un cartell a l'esquena que digues soc assassí de gossos i que la gent faci justícia ja que la llei no endureix els castics per aquestes actuacions.
Me mesures contra les tortures.