5 de septiembre de 2010

CONSIGUEN SALVAR A UN PERRO QUE SE COMIO 12 SUJETADORES

Los propietarios del animal han sido condenados por un delito de maltrato ya que no le proporcionaron atención veterinaria a la perra pese a su evidente delgadez, vómitos y su estómago hinchado.

Unos veterinarios han conseguido salvar a un perro después de que los rayos X revelaran que éste se había comido 12 sujetadores, según informa el diario The Sun en su página web.

Los propietarios de Molly, una cachorra de Rottweiler, estaban asustados porque la pequeña pesaba la mitad de lo que debería a su edad y siempre tenía el estómago hinchado, por lo que decidieron llevarla al veterinario.

Después de varias radiografías, los médicos se quedaron atónitos al descubrir que el vientre del animal estaba lleno de ropa interior.

Cuando el veterinario Michael Jefferson operó a Molly extrajo 12 sujetadores de “una dama con busto”, que pesaban unos cinco kilogramos.

Según informa el diario, la lencería habría estado en la tripa de la perra durante un máximo de tres meses, lo que le habría impedido comer con normalidad.

Los propietarios de Molly, Rebeca Danville y Stuart Lane, han declarado por un delito de crueldad animal ante el juzgado de Grimsby (Reino Unido).

El propio veterinario declaró que la perra estaba “esquelética” cuando fue trasladada de urgencia a su clínica.

“En mi opinión, los dueños de la perra fueron negligentes y eso le ha provocado al animal un sufrimiento innecesario durante un período de tiempo considerado, ya que no le dieron atención veterinaria pese a su evidente delgadez y vómitos”, ha asegurado. “Nunca he visto nada igual”.

Molly ha sido entregada a unos nuevos propietarios y ya se encuentra “sana y feliz” después de su completa recuperación.

A Danville y Lane, quienes han declarado que no llevaron al animal al médico porque no tenían dinero para ello, el tribunal les ha condenado a no tener animales durante cinco años y a pagar unos 300 euros en concepto de multa y gastos.

1 comentario:

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

joder y la mujer noto que le faltaban sujetadores_=? vaya tela, asi tendrian al pobre perro