Hoy nuestra asociación ha recibido la llamada de Enrique , que estaba desesperado y muy preocupado, por que hace ya dos semanas que veía a dos perros solitos vagando por la carretera y no se movían del sitio. Él ha estado dándoles de comer y agua, pero se veía impotente ante la situación, ya que cada vez que pasaba por el lugar veía que estaban allí, como esperando a quien los dejó ahi, volviera a buscarlos.
Nos hemos puesto manos a la obra y acompañadas por él, hemos ido a rescatarlos. Nos hemos quedado de piedra al verlos, ahí echaditos en el arcén de la carretera, donde llevan sin moverse dos semanas. Estaban llenos de alquitrán, pegado al cuerpo e incrustado y al vernos parar y acercarnos se han puesto a saludarnos y a darnos besitos. Pobrecitos que ganas de cariño y atención tenían.
Ahora están en la prote, han bebido agua desesperaditos, les hemos quitado el alquitrán como buenamente hemos podido y se han quedado por fin a salvo con agua y comida. No llegan al añito de edad, son un cruce de gos d'atura, un machito y una hembra y son muy muy cariñosos y simpáticos. Enrique su salvador, los ha apadrinado y desea que tengan mucha suerte y encuentren una familia pronto.
Dudamos que se hayan perdido, pero siempre existe la posibilidad, si alguien los reconoce que se ponga en contacto con nuestra asociación al correo protectoralleida@hotmail.com.
2 comentarios:
q bonitos q son,pobrecitos.bueno ya estan a salvo.
he pasado esta tarde a ultima hora a ver como se adaptaban y os aseguro que son una preciosidad de animales.ideales para guardar una torre o chalet.y se nota que tienen un caracter buenisimo.
Publicar un comentario